El presente programa integra el conocimiento del mercado, las principales tendencias que están afectando a los diferentes stakeholders y su impacto en la visión estratégica del marketing tradicional y digital, a fin que el estudiante pueda crear los planes de acción más apropiados según las necesidades particulares de su empresa.

  • Diseñar planes estratégicos de marketing para la identificación de oportunidades de negocio y generación de valor
  • Desarrollar tácticas de branding y comunicación visual para el correcto posicionamiento de una organización
  • Identificar las nuevas tendencias tecnológicas y aplicaciones del marketing digital

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de marketing, comercial y ventas

  1. Branding y Desarrollo de Productos
  2. Gerencia de Ventas y Administración de Canales
  3. Estrategia de Comunicación Digital
  4. Comercio Electrónico
  5. Seminario de Competencias Blandas

Certificación:

  • Programa de Especialización en Gestión de Marketing, otorgado por CENTRUM PUCP

Consulta por nuestros beneficios

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.