La función de Compensación y Beneficios está experimentando un creciente protagonismo dentro de las empresas en el mercado local, pasando a ser una de las especialidades con mayor demanda del área de Recursos Humanos. La gestión retributiva de los empleados requiere un enfoque estratégico que parte del conocimiento de aspectos técnicos como son: la descripción de puestos, la evaluación de puestos y el análisis de equidad interna y competitividad externa para el diseño de estructuras salariales.

Asimismo, la gestión retributiva debe tratarse de manera integral, teniendo en cuenta las implicancias legales laborales, así como las repercusiones fiscales y el impacto en la cuenta de resultados de la empresa. El enfoque del Programa de Especialización en Compensación y Beneficios permitirá al profesional de Recursos Humanos adquirir competencias pragmáticas que lo catapulten a desempeñar un rol de socio estratégico del negocio.

Crear los parámetros de gestión de las compensaciones y beneficios acordes a objetivos institucionales

Dirigido a profesionales con experiencia en el área de Recursos Humanos, o en otras áreas relacionadas que deseen conocer de forma integral el ámbito de la compensación en la empresa

Martes y jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Compensación y Beneficios
  2. Remuneraciones y el Marco Jurídico Laboral
  3. Aspectos Tributarios de los Sistemas Retributivos

Sergio Raúl Cabrera Tejada

Actualmente, es Asesor de Empresas en temas Financieros, Laborales y Tributarios, y es Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Claudia Vanessa Mejía Mejía

Cuenta con experiencia docente en cursos como Seminario de Integración en Derecho Laboral, Seminario de Investigación Jurídica, Asesoría en Investigación, Seminario de Investigación 1 y 2.En la actualidad, se desempeña como abogada asociada en Derecho Laboral en el Estudio De Las Casas y Ulloa Abogados y como profesora de Derecho del Trabajo en la Facultad de Derecho de la PUCP.

Certificado

• Haber aprobado satisfactoriamente el programa y haber cumplido con los requisitos administrativos para obtener el Certificado.

Constancia de participación

• Para obtener la Constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos