El enfoque del Programa de Especialización en Compensación y Beneficios permitirá al profesional de Recursos Humanos adquirir competencias pragmáticas que lo catapulten a desempeñar un rol de socio estratégico del negocio.

Crear los parámetros de gestión de las compensaciones y beneficios acordes a objetivos institucionales.

Profesionales con experiencia en el área de Recursos Humanos, o en otras áreas relacionadas que deseen conocer de forma integral el ámbito de la compensación en la empresa.

Se cuenta con dos fechas de inicio, cada una con su propio horario.

Inicio 05 de diciembre de 2022

• Horario: Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inicio: 06 diciembre 2022

• Horario: Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.
  1. Compensación y Beneficios
  2. Remuneraciones y el Marco Jurídico Laboral
  3. Aspectos Tributarios de los Sistemas Retributivos

Julio Martín Vergara Pinto

Actualmente, es Jefe Corporativo de Compensación y Organización en NEXA Resources, anteriormente fue Consultor Principal de SHC Denarius, y Consultor Asociado Externo de Korn Ferry Hay Group en Perú, prestando servicios de consultoría en el área de Organización, Compensación y Estrategia de personas.

Daniel Augusto Ulloa Millares

Es abogado (PUCP, 1997), Máster Interuniversitario en empleo, relaciones laborales y diálogo social en Europa (2006) y Doctor en Derecho (2016) por la Universidad Castilla La Mancha, España. Asimismo, ha realizado cursos de post grado en la Universidad de Buenos Aires (2001), en el centro internacional de formación de la OIT (Turín), la
Universidad de Boloña y la Universidad de Castilla, La Mancha (2004). Ha sido árbitro en numerosos procedimientos de negociación colectiva (Córpac, Inspectores de trabajo, Inictel UNI, Municipalidad de Jesús María, Municipalidad de Surco, Tecsur, PetroPerú, Telefónica, Topytop, entre otras) habiendo sido nombrado por la parte trabajadora, por la parte empleadora o como presidente de tribunal. Ha sido presidente de la Sociedad Peruana de Derecho del
Trabajo y de la Seguridad Social y actualmente es socio en De Las Casas y Ulloa abogados.

Sergio Raúl Cabrera Tejada

El profesor Sergio Cabrera es Master en Administración de Negocios, Universidad de Lima, Perú. Master en Administración de Negocios, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Doctor (candidato) en Ciencias de la Educación, Universidad Marcelino Champagnat, Contador Público, Universidad de Lima, Perú. En relación a su
experiencia profesional, se ha desempeñado como Contador General en la empresa papelera Trupal S.A.
del Grupo Gloria, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston en el área de Consolidación de Estados Financieros, Banco Continental. Cuenta con experiencia docente en Universidad de Lima. Actualmente se desempeña como asesor independiente en empresas principalmente MYPES y es Profesor en CENTRUM PUCP Business School.

Certificado

• Se requiere aprobar el programa con una nota mínima de 10.51 y cumplir con los requisitos administrativos.

Constancia de participación

• Para obtener la constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

• Consulte por nuestros descuentos