En los últimos 20 años, Las Oficinas de Proyectos han madurado su presencia en las organizaciones para incrementar el valor del negocio y se han posicionado en más del 60 por ciento de las empresas dedicadas al desarrollo de proyectos. Por los cambios que se han presentado en la economía mundial, las PMO han tenido que orientar su enfoque a las necesidades del siglo actual, el curso trata de este nuevo enfoque y de la sostenibilidad de las PMO en entornos turbulentos.

Incrementar el valor del negocio.

Miércoles y viernes de 7:00 p.m. a 10:15 p.m.

  1. Fundamentos de la PMO
  2. Modelo de madurez de la PMO
  3. Gobierno y Liderazgo de la PMO
  4. Diseño y diagnóstico de la PMO
  5. Plan de inicio de proyecto de la PMO        
  6. Plan de Implementación de la PMO
  7. Gestión de proyectos, programa y portafolio
  8. Sistemas de gestión de la PMO
  9. Plan de continuidad de la PMOTaller de caso

Oswaldo Dominguez Cirilo

Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional Mayor de San MarcosMaster en Dirección de Proyectos por la Escuela de Negocios La Salle IGS. (España)Maestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Universidad Tecnológica del Perú (Perú)Especializaciones y certificaciones:Scrum Máster, Kanban y Lean. ScrumManager (España)Business Analyst. CA Technologies (EEUU).

Rosario Chávez Ochoa

Ingeniero Electrónico (UNI). Magíster en Administración por la Universidad ESAN. Doctorando en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales por la Universidad Ricardo Palma. Certificada como Project Management Professional PMP®, Dirección de Portafolios PfMP®, Scrum Master Certified SMC. Actualmente, Gerente Global de Transformación y PMO – Telefónica Ingeniería de Seguridad – España.

  • Certificado digital del Programa de Especialización en Gestión de la Oficina de Proyectos a nombre del Instituto para la Calidad PUCP y el Project Management Institute®
  • Se otorgarán 56 PDU´S

S/ 3800

Gisella Bazalar

980123228

gbazalar@pucp.pe

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.