¿Por qué estudiar este programa?

La reputación empresarial, el trabajo inter-institucional, así como el trabajo conjunto al interno en las organizaciones son elementos cada vez más importantes para el desarrollo corporativo; para poder alcanzarlos necesitamos utilizar la comunicación de forma estratégica. La comunicación se ha posicionado como una herramienta transversal organizacional que es cada vez más aplicada, y además de esto, está siempre vinculada al liderazgo, ya que todo buen líder necesita manejar la comunicación óptimamente. El Programa de Especialización en Gestión de la Comunicación Empresarial y Corporativa brinda herramientas para profesionales que buscan ser competitivos en un mundo cada vez más conectado. Sobre todo, para aquellos que busquen poder comprender y gestionar la comunicación a favor de sus organizaciones, sus equipos de trabajo y también de manera personal

¿Qué lograré con este programa?

  • Gestionar la comunicación como una herramienta transversal para el logro de objetivos organizacionales, tanto hacia el interior de la institución (clientes internos) como externamente.
  • Conocer, desde una perspectiva reputacional, el impacto de las comunicaciones tanto al interno como fuera de una institución.
  • Conocer las bases de la comunicación, explorando nuevos paradigmas que beneficien a todos los stakeholders involucrados.
  • Comprender la función de las actividades y productos de comunicación como parte de la optimización de procesos organizacionales.

Profesionales de múltiples sectores; tanto privado, estatal como de la sociedad civil. Se pueden aplicar los conceptos adquiridos en este curso desde un nivel de analista hasta en la alta gerencia. Igualmente, no es necesario que sean comunicadores de profesión, pero aquellos que lo sean y busquen reforzar o actualizar sus conocimientos de comunicación organizacional también se beneficiarán. .

  1. Comunicación Estratégica en las Organizaciones.
  2. Responsabilidad Social Corporativa + Criterios ambientales, sociales y de Gobernanza y la Comunicación Corporativa.
  3. Gestión de Comunicación con Clientes Internos.
  4. Gestión de Comunicación con Clientes Internos.
  5. Relaciones Públicas y Gestión de Vocería
  • Programa de Especialización en Gestión de la Comunicación Empresarial y Corporativa, otorgado por Centrum PUCP.

S/ 4 200

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.