Con la finalidad de cubrir la necesidad de aprendizaje y conocimiento respecto al correcto otorgamiento de Créditos, haciendo énfasis en el análisis del riesgo crediticio, tanto en empresas corporativas como en pequeñas empresas y en personas naturales. Este programa de especialización tiene un importante enfoque en Finanzas y en el análisis de estados financieros cuya correcta interpretación permite tomar mejores decisiones.

Diseñar estrategias de gestión de créditos, recuperaciones y cobranzas integradas al uso de herramientas financieras.

Ejecutivos, trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas, con experiencia no menos a dos años, que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que estén interesados o trabajen en áreas de Créditos y Cobranzas o en instituciones financieras o en empresas que otorguen créditos.

1. Fundamentos de Finanzas y Análisis de Estados Financieros

2. Gestión del Crédito

3. Gestión de Cobranzas

Aldo Quintana Meza

El profesor Quintana es Máster en Administración de Negocios y Economista, Universidad de Lima, Perú. Ha realizado estudios de especialización en Pension Funds and Money Management en Wharton School, Universidad de Pennsylvania, EEUU, en Risk Management en Chicago Graduate School of Business, Universidad de Chicago, EEUU.

Romy Vasquez Reategui

La profesora Vásquez es Magister en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM, Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es Master en Liderazgo por EADA, Escuela de Alta Dirección y Administración de Barcelona, España. Ha realizado estudios en La Université Laval en Québec, Canadá. Es Ingeniera Industrial titulada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Patricia Henostroza Márquez

La profesora Henostroza es Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Riesgos Financieros por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú. Certificada como Analista de Inversiones por la BURSEN de la Bolsa de Valores de Lima, Perú. Licenciada en Administración por la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

Certificado: Haber aprobado satisfactoriamente el programa y haber cumplido con los requisitos administrativos para obtener el Certificado. La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el programa de especialización es 10.51.

Constancia de participación: Para obtener la Constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Precio regular: S/3 800

*Consulta por nuestros descuentos y financiamientos sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.