Este programa de especialización tiene un importante enfoque en Finanzas y en el análisis de estados financieros cuya correcta interpretación permite tomar mejores decisiones.

Adicionalmente, el enfoque en Cobranzas permite obtener un crecimiento sano de las organizaciones y la optimización de la rentabilidad, de manera que pueda constituirse como una ventaja diferencial para las organizaciones.

Diseñar estrategias de gestión de créditos, recuperaciones y cobranzas integradas al uso de herramientas financieras

Dirigido a ejecutivos, trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas, con experiencia no menos a dos años, que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que estén interesados o trabajen en áreas de Créditos y Cobranzas o en instituciones financieras o en empresas que otorguen créditos

1. Fundamentos de Finanzas y Análisis de Estados Financieros
  2. Gestión del Crédito
  3. Gestión de Cobranzas

Jorge Alvarado Valdivia

Amplia experiencia como Gerente de Riesgos y Gerente Financiero en Bancos nacionales; Consultor FMI / BID en la Republica Dominicana, asesor en aspectos financieros, operativos y crediticios. Profesional con cursos de especialización en USA, España, Argentina, México y Perú. Docente Universitario y expositor en temas Financieros, Crediticios y de Riesgos.

Patricia Raquel Henostroza Márquez Mazmela

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado por más de diez años en áreas de riesgos y finanzas en empresas del sector financiero, Coface, Refinancia Perú, Citibank Perú, ha asesorado y capacitado a financieras en Gestión de Riesgos Financieros. Asesora en Gestión de Riesgos Financieros y Gestión de Riesgos de Lavado de activos y Financiamiento del Terrorismo en entidades financier.

Romy Enith Vásquez Reategui

Sub Gerente de Riesgos Banca Mayorista en el Banco de Crédito del Perú. Cuenta con experiencia docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, además de contar con experiencia en capacitaciones para el personal del Banco de Crédito del Perú (BCP) en diversas áreas a nivel nacional. Actualmente es también profesora en la UPC en el Programa Académico EPE y de CENTRUM PUCP.

Certificado:

• Haber aprobado satisfactoriamente el programa y haber cumplido con los requisitos administrativos para obtener el Certificado.

Constancia de participación:

• Para obtener la Constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos