Una empresa puede necesitar un proceso de gestión de costos y presupuestos bien definido para estimar su situación financiera futura y disponer las cantidades adecuadas de financiamiento y personal. El programa de Especialización en Gestión de Costos y Presupuestos proporciona claridad al proceso al mostrar cómo armar un conjunto completo de presupuestos, así como procedimientos, controles e informes de apoyo. El programa también aborda varias variaciones sobre el concepto de presupuesto básico: el presupuesto flexible y el presupuesto de base cero. Y para aquellas organizaciones que prefieren operar sin la rigidez de un presupuesto formal, el curso analiza cómo hacerlo. En resumen, la elaboración de presupuestos proporciona el conjunto de herramientas completo de soluciones para crear un sistema de presupuestación a medida.

  • Aplicar las metodologías, las técnicas y las herramientas para la estimación de costos y la elaboración de presupuestos, en base a estándares reconocidos internacionalmente.
  • Reconocer la importancia de implementar un modelo de planificación y control de costos, asociados a los procesos y proyectos implementados.
  • Implementar un modelo de seguimiento y un control de costos organizacionales para el apoyo al proceso de toma de decisiones.

Profesionales que participan en los procesos de estimación de costos, elaboración de presupuestos y control de costos organizacionales, en especial a los administradores de contratos, jefes de operaciones, jefes proyectos y profesionales encargados de estudio de propuestas.

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

S/ 3 800

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

  • Fundamentos de la Gestión de Costos.
  • Planificación de Costos Industriales.
  • Gestión de Costos de Servicios y Métodos Presupuestales.
  • Gestión Estratégica de Costos y Presupuestos.
  • Programa de Especialización en Costos y Presupuestos, otorgado por Centrum PUCP Business School.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.