¿Por qué estudiar este programa?

La Logística tiene en la actualidad un rol fundamental en la satisfacción del cliente o consumidor final, siendo la gestión de almacenes una tarea desafiante no sólo por los riesgos financieros, inversiones en stock, costos, entre otros, sino por el cambiante entorno que se manifiesta con el creciente grado de complejidad de las transacciones. Con la finalidad de cubrir el vacío que existe en aquellos interesados en seguir una especialización y no necesariamente buscan un grado académico, se ha considerado la creación de un programa de especialización en Gestión de Almacenes e Inventarios.

¿Qué lograré con este programa?

  • Identificar los roles y funciones del Almacén dentro de la cadena de aprovisionamiento y su impacto en los resultados de la empresa
  • Desarrollar indicadores claves de gestión de almacenes e inventarios enfocados en la mejora continua
  • Comprender el uso de las principales tendencias de software, equipos y otras tecnologías aplicables a las operaciones de un almacén

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y provincias, que estén interesados o trabajen en almacenes o áreas vinculadas

  1. Gestión de Procesos, Costos en Almacenes y Distribución
  2. Gestión Moderna de Almacenes y Distribución
  3. Gestión de Inventarios
  4. Tecnología en la Gestión de Almacenes y Distribución

Certificado:

  • Programa de Especialización en Gestión de Almacenes e Inventarios, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

S/ 4 200

  • Para informes y descuentos vigentes escribir a inolasco@pucp.edu.pe

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.