La logística tiene, en la actualidad, un rol fundamental en la satisfacción del cliente o consumidor final, siendo la gestión de almacenes una tarea desafiante no solo por los riesgos financieros, inversiones en stock, costos, entre otros, sino por el cambiante entorno que se manifiesta con el creciente grado de complejidad de las transacciones.

 

Diseñar estrategias de gestión enfocadas en asegurar el abastecimiento a los clientes internos y externos, así como la disponibilidad oportuna a un costo óptimo.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que están interesados o trabajen en Almacenes o áreas vinculadas.

  1. Gestión de Procesos, Costos en Almacenes y Distribución
  2. Gestión Moderna de Almacenes y Distribución
  3. Gestión de Inventarios
  4. Tecnología en la Gestión de Almacenes y Distribución

Luis Rivero Cespedes

Se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Operaciones en B3 FOOD & DRINKS SAC, como Director de Logística en Cadena de Suministro & TI Venezuela SA en Consorcio Isven Ca Tiendas Imgeve La Curacao, Venezuela, como Gerente General Interino en Consorcio Isven Ca Ceteco Venezuela SA, Venezuela, como Gerente de Logística y Operaciones en Consorcio Isven Ca Credel SA Almacenes YEP, Colombia.

Winston Zavaleta Ramos

En relación con su experiencia profesional, se ha desempeñado como ejecutivo del área de ingeniería de Petróleos del Perú. Gerente de Logística del Grupo Concordia. Como consultor internacional ha desarrollado proyectos de Abastecimiento Estratégico en diversas empresas del Perú, Colombia, Puerto Rico, Venezuela y Bolivia. Profesor Contratado CENTRUM del Área Operaciones.

Certificado:

  • Programa de Especialización en Gestión de Almacenes e Inventarios, otorgada por CENTRUM PUCP Business School

S/ 3 800

  • Consulta por nuestros descuentos

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.