¿Por qué estudiar este programa?
El mundo cambia y las organizaciones se transforman, y dentro de la empresa, el campo de la logística puede ser el área que ha sufrido los cambios más importantes. Las nuevas demandas de los consumidores y la revolución desencadenada por los canales digitales hacen de la logística un elemento verdaderamente distintivo de la organización. Las empresas que mejor manejan la logística son aquellas que establecen estándares a escala global. Es por ello que, es necesario contar con profesionales que dominen los sistemas y herramientas para gestionar todos los aspectos de la cadena de compras y aprovisionamiento.
¿Qué lograré con este programa?
- Conocer las estructuras de administración más eficientes para lograr la optimización de los procesos de compras.
- Gestionar mejores acuerdos con los proveedores que fomenten relaciones a largo plazo y dinámicas colaborativas en un ambiente ganar-ganar.
- Garantizar la rentabilidad y competitividad del negocio.
Gerentes y jefes de almacén o compras que desean descubrir formas más eficientes de administrar el área de compras en beneficio de la rentabilidad de la empresa.
- Gestión Avanzada de Compras.
- Negociaciones y Gestión de Contratos
- Tecnología y Digitalización de los Procesos de Compras.
- Gestión de Costos en los Procesos de Compras.
Certificación:
- Programa de Especialización en Gestión Avanzada de Compras, otorgada por Centrum PUCP Business School.
S/ 4 200
Descuentos especiales:
- Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.