El mundo cambia y las organizaciones se transforman, dentro de la empresa, el campo de la logística puede ser el área que ha sufrido los cambios más importantes. Las nuevas demandas de los consumidores y la revolución desencadenada por los canales digitales hacen de la logística un elemento verdaderamente distintivo de la organización. Las empresas que mejor manejan la logística son aquellas que establecen estándares a escala global. Es por ello que, es necesario contar con profesionales que dominen los sistemas y herramientas para gestionar todos los aspectos de la cadena de compras y aprovisionamiento. Pero la logística no es un elemento que se pueda entender de forma independiente, sino que un buen profesional de la logística será una persona que tenga un conocimiento profundo del nivel general de gestión empresarial y conocimientos profesionales en el campo de la logística de compras y aprovisionamiento.

  • Conocer las estructuras de administración más eficientes para lograr la optimización de los procesos de compras.
  • Gestionar mejores acuerdos con los proveedores que fomenten relaciones a largo plazo y dinámicas colaborativas en un ambiente ganar-ganar.
  • Garantizar la rentabilidad y competitividad del negocio.

Gerentes y jefes de almacén o compras que desean descubrir formas más eficientes de administrar el área de compras en beneficio de la rentabilidad de la empresa.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

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Programa de Especialización en Gestión Avanzada de Compras, otorgado por Centrum PUCP Business School.

Sissy Papuyco

(+51) 959 179 180

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