La administración de los recursos financieros debe tener un manejo profesional que identifique las principales variables a tener en cuenta en la toma de decisiones de la empresa. El Programa de Especialización en Finanzas Corporativas hace énfasis en el proceso de toma de decisiones asociado a la Gerencia Financiera, la cual tiene como objetivo principal maximizar el valor de mercado de la empresa.

Para alcanzar este objetivo la Gerencia Financiera debe utilizar los conceptos, herramientas y técnicas que se van a revisar en el presente curso; para el desarrollo del mismo se considera un análisis de las decisiones financieras tanto de largo como de corto plazo: Largo Plazo: Inversión, Estructura de Capital y Política de Dividendos. Corto Plazo: Administración de Capital de Trabajo y Financiamiento. Se hará un especial énfasis en el análisis del mercado financiero peruano, pero el enfoque será desde una perspectiva global.

  • Diseñar estrategias en gestión de recursos financieros para optimizar la creación de valor en tu empresa.
  • Desarrollar políticas y procedimientos de tesorería en base a la naturaleza de tu negocio.
  • Medir el impacto de las estrategias de gestión sobre los flujos de recursos monetarios cuantificando el valor de una organización.

Ejecutivos, trabajadores de pequeñas, medianas y grandes empresas, con experiencia no menos a dos años, que posean o no grado académico en Lima y Provincias, que estén interesados o trabajen en áreas de Finanzas Corporativas.

1. Matemáticas Financieras

2. Finanzas Corporativas

3. Gestión de Tesorería

4. Evaluación Económica y Financiera de Proyectos

Programa de Especialización en Finanzas Corporativas, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

S/ 3 800

* Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opción a financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.