¿Por qué estudiar este programa?

En el Programa de Especialización en Dirección en Transformación Organizacional y Agile Talent contarás con docentes internacionales con amplia experiencia liderando el cambio en áreas de gestión del talento en empresas referentes de la región. Asimismo, conocerás marcos de trabajo de innovación y agilidad para que los puedas incorporar en la gestión de tu área liderando así la transformación organizacional.

¿Qué lograré con este programa?

  • Desarrollar tu línea de carrera en Agile Talent Management y Transformación Digital, desde roles muy demandados para liderar el cambio y transformación organizacional.
  • Diseñar y dirigir estrategias de transformación organizacional usando la agilidad como mecanismo para acelerar los procesos de innovación, transformación cultural y digital del negocio, desde el aporte de la Gestión del Talento Humano.
  • Participar en espacios de reflexión y debate con destacados especialistas en procesos de innovación, marcos de trabajo ágiles y transformación cultural y digital en Talent Management.
  • Certificación en Dirección en Transformación Organizacional y Agile Talent Management.
  • Promover, desde el Talento Humano, el desarrollo de capacidades para generar innovación en el negocio; tanto a nivel de proyectos como en el ámbito corporativo.
  • Aplicar marcos de trabajo ágiles para transformar la cultura de personas, equipos y organizaciones; que acompañen los procesos de transformación digital en las empresas.
  • Diseñar nuevos roles y perfiles para la transformación digital y gestión del cambio en los procesos de transformación organizacional en las empresas.
  • Ejecutivos senior que tienen a cargo áreas de gestión del talento humano interesados en transformación organizacional y digital.
  • Consultores interesados en gestión del cambio, transformación organizacional y digital.
  1. Agile Mindset y Agile Talent Management
  2. Estrategia y Propósito Organizacional
  3. Capacidad Adaptativa y Transformación Organizacional
  4. Propuesta de Valor y OKRs en Talento Humano
  5. Transformación Cultural
  6. Change Management
  7. Líder y Coach Digital
  8. Procesos y Roles de Talento Humano para la Transformación
  9. People Analytics
  10. Organización Centrada en la Experiencia del Colaborador

Sergio Bijman

Consultor internacional en procesos de transformación de negocios

Cuenta con foco en la estrategia digital. Actualmente es asesor de CEO ́s en diferentes empresas de los sectores: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Minería y Gobierno. Licenciado en psicología en la Universidad de Santiago de Chile, Magíster en comportamiento del consumidor por la Universidad Adolfo Ibañez. Actualmente es director de Transformación Digital en Take Up Chile.

Marilyn Marin

Graduada en administración y dirección de empresas por la Universidad de Medellín

Líder creadora de ideas de impacto para la realización de transformaciones estratégicas en los procesos de Talento Humano, que requieran resultados oportunos y de alta calidad con impacto positivo en las personas, clientes y negocio, contribuyendo al desarrollo sostenible de las empresas y la sociedad en general. MBA con énfasis en desarrollo humano por EAFIT.

Jackeline Ramirez

Ingeniera en computación y sistemas por la Universidad San Martín de Porres

Ejecutiva senior con más de 15 años de experiencia dirigiendo áreas de Business Analytics, Data Strategy y Business Intelligence con impacto a nivel corporativo en puestos de liderazgo y gerencia en empresas de sectores consumo masivo, retail, banca, educación, salud y energía. MBA por INCAE. Actualmente es Chief Data Officer en COFIDE.

Maria Osorio

Agile Mindset & Agile Talent Management

Agile Coach Empresarial y CEO en Chaos Monkey, empresa especializada en transformación de negocio y organizacional mediante la adopción de prácticas Lean – Agile. Experiencia desarrollada en el sector de Banca, Seguros, Energía y Telecomunicaciones. Ha trabajado en empresas de Perú, España y Estados Unidos con 20 años de trayectoria como consultora en proyectos de Tecnología.

Daniela Randazzo

Graduada en Comunicación Social por la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá

Estratega de personas, cultura y comunicaciones con más de 10 años de experiencia en la gestión de iniciativas de desarrollo de talento y aprendizaje, así como en el desarrollo de relaciones con los grupos de interés para construir estrategias y sinergias, de acuerdo con las necesidades de los negocios. MA in Digital Management por Hyper Island en Estocolmo. Actualmente es Head of the Leadership Center en Grupo Bolívar Colombia.

Gabriela Prado

Licenciada en psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile

Ha acompañado a más de 100 organizaciones en procesos de cambio y transformación, enfrentando distintos desafíos y aprendizajes que le han permitido aterrizar metodologías y herramientas prácticas para destrabar obstáculos propios de los procesos de cambio organizacional. MSc en Comportamiento Humano por la University of Southern California. Fundadora y CEO de Change Lab Latam.

Lily Duran

Licenciada en administración de negocios por la Universidad Ricardo Palma

Más de 20 años de experiencia en gestión, dirección y consultoría de talento humano. MBA por CENTRUM PUCP, Certificación Internacional en Coaching por International Coaching Community. Fundadora y CEO de Transcendencia, consultora creada para darle solución a los problemas corporativos que involucran a la gestión humana

Natalia Falcone

Licenciada en psicología por UADE

Profesional con más de 15 años de experiencia en procesos evolutivos de HR. La trayectoria en distintas industrias y culturas empresariales le ha aportado una mirada versátil, sistémica y estratégica para facilitar procesos de transformación organizacional. Posgrado en dirección de recursos humanos por UADE. Actualmente es Head of Talent & Culture Transformation en Sullair Argentina.

Michelle Siguenza

Fundadora y CEO de SeeTalent Group

Con amplia experiencia en talento humano en empresas multinacionales en la región. Speaker y obtuvo el premio “Young Innovators Creating a Better World for All” de Women Economic Forum 2020. Licenciada en psicología por la Universidad José Matías Delgado, MBA y Máster en Dirección Estratégica de RRHH por EUDE Business School.

Francisca Sepúlveda

Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de los Andes

Especialista en desarrollar rutas de crecimiento y transformación del negocio. Experta en design Thinking y creatividad. Una mujer innovadora y emprendedora, que busca trabajar en proyectos y empresas que quieran resolver desafíos para cambiar el mundo. Master en Innovación Universidad Adolfo Ibáñez. Actualmente es socia y directora de proyectos de Trencadis innovación Chile.

S/ 7 920

Descuentos Especiales:

  • Dsct. Pronto pago (20%): S/ 6 336 – Válido hasta el 15 de marzo
  • Dsct. Comunidad PUCP (10%): S/ 7 128

Financiamiento:

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

¡Beneficio especial para usuarios de BBVA y/o Diners Club!

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.