Las organizaciones se ven enfrentadas a procesos de transformación constante y los cambios tecnológicos implican que los ejecutivos desarrollen nuevas capacidades y herramientas de gestión. El desarrollo de los nuevos modelos de negocio apunta a un profesional con un mayor liderazgo, con una mentalidad digital y con una respuesta efectiva en un entorno de negocio cambiante. Los ejecutivos están en la necesidad de seguir perfeccionando sus conocimientos y adquirir competencias digitales, ser ágiles y resilientes al cambio, para llevar a la organización a un modelo de innovación, conocimiento y eficiencia. La capacidad de asumir nuevas responsabilidades y un mayor liderazgo, exige que los líderes desarrollen sus habilidades blandas y asuman el proceso de transformación digital en sus empresas. Son capaces de tomar mejores decisiones y apuestan por la digitalización de sus negocios para que éstos puedan generar mayor valor en esta nueva realidad.

El Programa de Especialización en Dirección Empresarial y Liderazgo Digital está diseñado para que el participante adquiera las competencias para ejercer sus funciones directivas con una visión estratégica y mejoren los niveles de competitividad de su organización.

  • Diseñar estrategias de gestión basadas en una visión global de la organización.
  • Analizar las diferentes herramientas de Management para seleccionar las que más se ajusta a la organización y que oriente a una correcta toma de decisiones gerenciales.
  • Desarrollar un modelo de gestión que lidere la implementación de tecnología e innovación para optimizar los procesos actuales de su organización.
  • Propietarios de empresas
  • Jefes, directores, profesionales, gerentes, emprendedores
  • Empresarios que busquen aumentar y potenciar las capacidades de dirección y liderazgo

Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

s/ 6000

25% Descuento especial pago al contado

Financiamiento sin intereses hasta en 3 cuotas

  1. Habilidades Directivas
  2. Liderazgo y Dirección de Negocios Ágiles
  3. Management 3.0: Un Nuevo Modelo de Liderazgo y Gestión
  4. Estrategias Digitales para los Negocios
  5. Industrias 4.0: Impulsando los Factores Clave en la Estrategia
  6. Dirección Estratégica en Entornos VUCA
  7. Finanzas para Directivos
  8. Gobierno Corporativo & Compliance
  9. Mindset Digital
  • Programa de Especialización en Dirección Empresarial y Liderazgo Digital, otorgado por CENTRUM PUCP
  • Constancia por el Taller de Herramientas para el Manejo de Crisis, otorgado por el TEC de Monterrey (Insignia digital)

Luis Negron

Doctor y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad y Mejora de Procesos Six Sigma. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como consultor en ingeniería de la calidad y mejora de procesos.

Fidel Medina

Actualmente se desempeña como CIO en Grupo Tawa, liderando la unidad de Tecnología, Innovación digital y Comunicaciones para todas las empresas (Tawa, ROM y Limtek) a nivel regional (Perú & Chile). En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Gerente de Operaciones TI en TiSmart a nivel regional, liderando las unidades de negocio de Technology Services, Digital Business.

Víctor Miranda

Actualmente es Director Comercial y Finanzas en Jeva Negocios Corporativos S.A.C.; CEO y Fundador de Acceso Integral, consultoría especializada en el diseño e implementación de planes estratégicos y metodología ágiles; y Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.