¿Por qué estudiar este programa?

Este programa de especialización aborda la necesidad crítica de dominar tanto el CRM como el CX para construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes en el panorama digital actual. La gestión de la relación con el cliente (CRM) y la experiencia del cliente (CX) son fundamentales para el éxito.

El CRM abarca las estrategias para administrar las interacciones con los clientes, mientras que el CX se enfoca en la percepción total que tienen sobre su experiencia con la marca. Sin embargo, existe una brecha en la formación que integre ambos conceptos para ofrecer una experiencia de cliente excepcional. Esta integración efectiva de CRM y CX brinda brinda múltiples beneficios, como la retención de clientes, mayor satisfacción, oportunidades de ventas cruzadas y la recopilación de datos valiosos para tomar decisiones centradas en el cliente.

¿Qué lograré con este programa?

  • Emprende iniciativas de manera creativa y realiza propuestas para el desarrollo y la sostenibilidad de las organizaciones donde se desempeña, sean del sector privado, público o social.
  • Realiza propuestas de mejora innovadoras y resuelve problemas demostrando un pensamiento sistémico y crítico.
  • Proyecta estrategias a largo plazo y actúa en el corto plazo, generando valor en las organizaciones en donde se desempeña.
  • Diseña, evalúa, implementa y monitorea proyectos efectivamente.
  • Organiza y recopila información para comprender las necesidades y expectativas del público objetivo de la Organización en donde se desempeña, desplegando estrategias comerciales y de comunicación.
  • Establece conexiones con expertos y organizaciones del ecosistema digital.
    Certifícate a nombre de la universidad que lidera la educación superior en nuestro país.

Profesionales en el área de marketing, ventas y servicio al cliente, así como gerentes y directores interesados en mejorar la experiencia del cliente en sus organizaciones.

  • Fundamentos del CRM y la Experiencia del Cliente
  • Herramientas y Tecnologías de CRM
  • Diseño de la Experiencia del Cliente
  • Análisis y Segmentación del Cliente
  • Estrategias de Fidelización y Retención
  • Comunicación y Servicio al Cliente en la Era Digital
  • Medición de la Experiencia del Cliente
  • Liderazgo Transformacional y Gestión del Cambio en CRM y CX
  • IA y Tecnologías Emergentes en CRM y CX
  • Plan de Marketing Digital Integrado

Jessica Guerrero Jarama

Conferencista internacional Martech

Executive Master en Marketing y Ventas por ESADE Business School de Madrid, España. Tiene más de 13 años de experiencia, ha trabajado en puestos de dirección en ventas en BBVA, Movistar y Entel. Ha sido docente de pregrado y cursos de microlearning en diferentes escuelas nacionales. Y en los últimos 6 años en marketing digital para su propia consultora Jg Digital, además de ser docente en educación continua en UCAL, da formación a medida para empresas y es conferencista internacional.

Ricardo Vargas

UX Manager en N Studio

Magister en docencia universitaria y gestión educativa por la UTP. Bachiller en Artes, con especialidad en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Marketing digital y Negocios por internet en la Universidad Ricardo Palma. Ha trabajado como coordinador académico de innovación en Toulouse Lautrec y ha sido mentor en diversos concursos de innovación y de Laboratoria. Es docente en cursos de UX, diseño e innovación en PUCP, USIL y UCAL. Actualmente es UX Manager en N Studio y trabaja para marcas como Ripley, Divemotor, Kimberly Clark, MALI, entre otras.

Tipo de certificación:

  • Certifica la Facultad de Gestión y Alta Dirección.

 

S/ 6 900

Descuentos especiales:

  • Pronto pago de 20% de descuento por pago al contado: S/ 5 490 hasta el 15 de agosto.

Financiamiento:

  • 15% de descuento por financiamiento: S/ 5 860 hasta el 15 de agosto

La PUCP ofrece diversas opciones de financiamiento. Consulte con su asesor para más información. Se aplican términos y condiciones.

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