¿Por qué estudiar este programa?

Este programa es una oportunidad imperdible para profesionales de marketing que desean triunfar en el entorno digital en constante cambio. En el mundo actual, el marketing tradicional ya no es suficiente, y la creación de contenido de alta calidad se ha vuelto vital para atraer, retener y comprometer a los clientes. Este programa combina una formación integral en marketing digital con un enfoque especializado en la creación de contenido, proporcionando habilidades en escritura, diseño, SEO, análisis de datos y comprensión del comportamiento del consumidor. Al completarlo, los participantes estarán preparados para aplicar eficazmente estas habilidades y estrategias en sus negocios, mejorando su presencia y efectividad en el mundo digital. Una inversión en este programa es una inversión en el éxito y la relevancia en el mercado actual.

¿Qué lograré con este programa?

  • Mejorar tu plan de marketing digital, con 5 horas de mentorías personalizadas.
  • Diseñar y dirigir un plan de marketing digital desde la ideación, hasta la implementación y control de resultados.
  • Comprender el marketing digital y sus estrategias para crear contenido efectivo y atractivo.
  • Utilizar herramientas digitales para construir un negocio sostenible y fomentar su crecimiento.
  • Ejecutar estrategias de marketing en redes sociales, creando contenido adaptado a cada plataforma para interactuar con la audiencia.
  • Aplicar estrategias efectivas de posicionamiento orgánico (SEO) y posicionamiento de pago (SEM) para mejorar la visibilidad en línea.
  • Establecer conexiones con expertos, emprendedores y organizaciones del ecosistema digital.
  • Certificarte a nombre de la universidad que lidera la educación superior en nuestro país.
  • Emprendedores que buscan actualizar sus conocimientos en marketing digital y aplicarlo inmediatamente en sus negocios.
  • Profesionales que trabajan en comunicaciones, marketing, publicidad, ventas o afines que buscan actualizar sus conocimientos en marketing digital y/o aplicarlo inmediatamente en sus trabajos.
  1. Investigación Digital y Buyer Persona
  2. Marketing de Contenidos
  3. Search Marketing: SEO y SEM
  4. Social Media Marketing: FB, IG, TikTok, LKDN
  5. Email Marketing, Automation y CRM
  6. Proyecto Web y Experiencia de Usuario: UX
  7. Inteligencia Artificial en Marketing Digital
  8. Analítica Digital
  9. Proyecto Final: Plan de Marketing Digital

Christian Sipión Mendoza

Director General en Grupo Acelera

Actualmente es Director General del Grupo Acelera, Vicepresidente de Esade Alumni y Representante Institucional de la escuela de negocios digitales ISDI para Latinoamérica. Cuenta con un Corporate MBA en ESADE Business School (Barcelona, España) con especialización en Venture Capital y, también, un Diplomado en Negocios Internacionales
en Georgetown University (Washington, EE.UU.) y Finanzas Corporativas en IE Business School (Madrid, España). Tiene más de 12 años de experiencia dirigiendo equipos de estrategia y nuevos negocios.

Jessica Guerrero Jarama

Conferencista internacional Martech

Executive Master en Marketing y Ventas por ESADE Business School de Madrid, España. Tiene más de 13 años de experiencia, ha trabajado en puestos de dirección en ventas en BBVA, Movistar y Entel. Ha sido docente de pregrado y cursos de microlearning en diferentes escuelas nacionales. Y en los últimos 6 años en marketing digital para su propia consultora Jg Digital, además de ser docente en educación continua en UCAL, da formación a medida para empresas y es conferencista internacional.

Ricardo Vargas

UX Manager en N Studio

Magister en docencia universitaria y gestión educativa por la UTP. Bachiller en Artes, con especialidad en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Diplomado en Marketing digital y Negocios por internet en la Universidad Ricardo Palma. Ha trabajado como coordinador académico de innovación en Toulouse Lautrec y ha sido mentor en diversos concursos de innovación y de Laboratoria. Es docente en cursos de UX, diseño e innovación en PUCP, USIL y UCAL. Actualmente es UX Manager en N Studio y trabaja para marcas como Ripley, Divemotor, Kimberly Clark, MALI, entre otras.

Estuardo Escobar Sabogal

CEO de Amik Group

Fue coordinador de Marketing en empresas como GMD – Grupo Graña y Montero, Grupo Rockys, Triada y Supermercados Peruanos. Actualmente es CEO de Amik Group, agencia Crossmedia y es docente de educación continua en Toulouse Lautrec. Cuenta con una Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico por OBS School de Barcelona, España y, también, un Diplomado en Marketing Digital en USIL Business School Miami.

Claudia Cieza Durand

Digital Marketing and Innovation Expert

Magister en Marketing y Ventas por ESADE Business School de Madrid, España. Tiene más de 12 años de experiencia dirigiendo proyectos de marketing y desarrollo de nuevos negocios en sectores tecnológico, bancario y educativo, entre otros. Actualmente es speaker internacional, mentor de negocios digitales VC4A Latinoamérica, asesora de tesis PUCP y catedrática universitaria en maestría, posgrado y pregrado. Asimismo, es Fundadora de Proyecto Startup Perú y CEO & Gerente de Proyectos Digitales e Innovación en Claucied Consulting – Marketing & Innovation.

Melissa Rossel

Jefe de Marketing Digital en Visiva

Magister en Marketing y Comunicación Digital por la UPC. Tiene más de 9 años de experiencia en estrategia y gestión de campañas de marketing digital. Ha trabajado como Key Account Manager en Axon, Product Manager del Banco Ripley y actualmente dirige el área de Marketing Digital de Educación Continua en el holding de educación de Enfoca. En este último rol lidera la agencia digital inhouse conformada por analistas digitales, trackers y community managers; y además es docente de cursos especializados de Marketing Digital en Educación Continua de Toulouse Lautrec.

Ennio Castillo

Consultor en Email Marketing Automation


Licenciado en Turismo por la Universidad de Oriente, Venezuela. Tiene más de 7 años de experiencia asesorando empresas de diversos rubros, tales como indumentaria, aerolíneas, industria automotriz, artistas, E-Learnings, E-Commerce entre otros. Actualmente es Consultor Senior en Estrategias de Email Marketing y trabaja como Senior Partners and Integrations Manager en Doppler, Columnista en marketing digital en Flumarketing.com y docente en el Bootcamp de Marketing Digital del Miami Ad School en Buenos Aires, Argentina.

Carla Paola Ruiz

Consultora internacional de cosmética y marketing

Máster en Marketing Digital (EUDE – España). Tiene 18 años de experiencia en diseño y desarrollo de productos y servicios para la industria cosmética. Actualmente, es directora regional de marketing y comunicaciones de Framesi Italia para 14 países de Latinoamérica. Tiene 7 años de experiencia como docente en marketing, creatividad e innovación en licenciaturas, diplomados, masters, capacitaciones In-Company y startups en escuelas de negocios en Perú y Centroamérica. Es conferencista internacional.

Miguel Rodriguez

CEO en Agencia SEO

Licenciatura en Música en la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes de México. Certificaciones en Inbound y Sales Software por Hubspot. Con más de una década de experiencia en el mundo del SEO y el Marketing Digital, actualmente es CEO en Agencia SEO En México donde integra y lidera la aplicación estratégica de la Inteligencia Artificial (IA) en los procesos y servicios de su agencia. Anfitrión del podcast TOP SEO, con una audiencia que se extiende por toda Latinoamérica.

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Financiamiento:

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