Producto de la consolidación de las nuevas tecnologías (IA, Blockchain, IoT, entre otras), la forma en la que las organizaciones crean, comunican y entregan valor hacia sus grupos de interés está cambiando radicalmente. Los objetivos centrales de las áreas de marketing se mantienen, pero evolucionan sus estrategias y recursos, producto de la necesidad de respuestas rápidas hacia los mercados.
En este contexto, tales áreas tienen que conocer por un lado esas nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la formulación de estrategias y diseño de experiencias de los clientes; así como incorporar enfoques de innovación centrados en las personas, mentalidad ágil y marcos de trabajo que les permitan generar valor de forma incremental con mayor velocidad.
Este programa brinda los marcos de trabajo, herramientas y conocimientos para liderar proyectos de innovación y transformación en marketing, utilizando metodologías ágiles con énfasis en entornos digitales.
Diseñar y dirigir estrategias de marketing, y el desarrollo de negocios y activos digitales con un nuevo mindset y marcos de trabajo ágiles en los procesos de transformación digital. Ello en base a:
- Transformar la visión y procesos de marketing con un nuevo foco en el cliente, estrategias omnicanal y experiencia del consumidor.
- Liderar la transformación de los procesos de marketing basados en datos y frameworks ágiles
- Diseñar e implementar servicios y proyectos de marketing aplicando tecnologías emergentes.
- Implementar procesos y herramientas de marketing en negocios digitales.
Ejecutivos seniors vinculados y/o interesados en los procesos de transformación digital en sus organizaciones desde las áreas de marketing, comercial, desarrollo de negocios, innovación, entre otras.
Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Inversión regular: S/ 7,200
Descuento del 20% por pronto pago hasta el 18 de septiembre: S/.5,760
Descuento del 25% por comunidad Alumni de Gestión: S/ 5,400
Financiamiento: La PUCP ofrece financiamiento mediante letras sujeto a evaluación conforme a su política, consulte con nuestra asesora para mayor información (51 997 415 583).
- Marketing Centrado en el Consumidor
- Omnicanalidad
- Customer Experience
- Big Data & Marketing Analytics
- Agile Mindset & Agile
- Marketing Innovation
- Service Design
- Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Procesos de Marketing y Ventas
- Growth Hacking
Al culminar recibirás la certificación a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.