Producto de la consolidación de las nuevas tecnologías (IA, Blockchain, IoT, entre otras), la forma en la que las organizaciones crean, comunican y entregan valor hacia sus grupos de interés está cambiando radicalmente. Los objetivos centrales de las áreas de marketing se mantienen, pero evolucionan sus estrategias y recursos, producto de la necesidad de respuestas rápidas hacia los mercados.

En este contexto, tales áreas tienen que conocer por un lado esas nuevas tecnologías y sus aplicaciones en la formulación de estrategias y diseño de experiencias de los clientes; así como incorporar enfoques de innovación centrados en las personas, mentalidad ágil y marcos de trabajo que les permitan generar valor de forma incremental con mayor velocidad.

Este programa brinda los marcos de trabajo, herramientas y conocimientos para liderar proyectos de innovación y transformación en marketing, utilizando metodologías ágiles con énfasis en entornos digitales.

Diseñar y dirigir estrategias de marketing, y el desarrollo de negocios y activos digitales con un nuevo mindset y marcos de trabajo ágiles en los procesos de transformación digital. Ello en base a: 

  • Transformar la visión y procesos de marketing con un nuevo foco en el cliente, estrategias omnicanal y experiencia del consumidor. 
  • Liderar la transformación de los procesos de marketing basados en datos y frameworks ágiles 
  • Diseñar e implementar servicios y proyectos de marketing aplicando tecnologías emergentes.
  • Implementar procesos y herramientas de marketing en negocios digitales.

Ejecutivos seniors vinculados y/o interesados en los procesos de transformación digital en sus organizaciones desde las áreas de marketing, comercial, desarrollo de negocios, innovación, entre otras.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión regular: S/ 7,200

Descuento del 20% por pronto pago hasta el 18 de septiembre: S/.5,760

Descuento del 25% por comunidad Alumni de Gestión: S/ 5,400

Financiamiento: La PUCP ofrece financiamiento mediante letras sujeto a evaluación conforme a su política, consulte con nuestra asesora para mayor información (51 997 415 583).

  1. Marketing Centrado en el Consumidor
  2. Omnicanalidad 
  3. Customer Experience 
  4. Big Data & Marketing Analytics 
  5. Agile Mindset & Agile 
  6. Marketing Innovation 
  7. Service Design 
  8. Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Procesos de Marketing y Ventas
  9. Growth Hacking

Al culminar recibirás la certificación a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.