¿Por qué estudiar este programa?

El área de marketing enfrenta la necesidad de adaptarse rápidamente a los mercados, comprendiendo las nuevas tecnologías y aplicándolas en la formulación de estrategias y diseño de experiencias. Además, se requiere la integración de enfoques de innovación centrados en las personas y mentalidad ágil.

En este programa adquirirás los marcos de trabajo, herramientas y conocimientos necesarios para liderar proyectos de innovación y transformación en marketing, enfocado en metodologías ágiles con énfasis en entornos digitales.

¿Qué lograré con este programa?

• Diseñar y dirigir estrategias de marketing, así como el desarrollo de negocios y activos digitales, adoptando un nuevo mindset y marcos de trabajo ágiles en los procesos de transformación digital.
  • Transformar la visión y los procesos de marketing con un enfoque renovado en el cliente, estrategias omnicanal y experiencia del consumidor.
  • Liderar la transformación de los procesos de marketing basados en datos y en frameworks ágiles.
  • Diseñar e implementar servicios y proyectos de marketing aplicando tecnologías emergentes.
  • Implementar procesos y herramientas de marketing en negocios digitales para maximizar su impacto y alcance.

Ejecutivos seniors vinculados y/o interesados en los procesos de transformación digital en sus organizaciones desde las áreas de marketing, comercial, desarrollo de negocios, innovación, entre otras.

1. Marketing Centrado en el Consumidor
  2. Omnicanalidad
  3. Customer Experience
  4. Big Data & Marketing Analytics
  5. Agile Mindset & Agile
  6. Marketing Innovation
  7. Service Design
  8. Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Procesos de Marketing y Ventas
  9. Growth Hacking

Al culminar recibirás la certificación a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

Inversión regular: S/ 7 920

• Pronto Pago al contado hasta el 15-may (20%): S/ 6 336
  • Pronto Pago financiado hasta el 15-may (15%): S/ 6 732
  • Comunidad PUCP (10%): S/ 7 128
  • Alumni – Egresados (25%): S/ 5 940

* Financiamiento: La PUCP ofrece financiamiento mediante letras sujeto a evaluación conforme a su política, consulte con nuestro asesor.

Julio López
(+51) 17483555