¿Por qué estudiar este programa?

La competitividad empresarial hoy en día requiere enfatizar esfuerzos para mejorar de forma consistente la gestión de los procesos de negocio, con un enfoque integral que permita optimizar los procesos para asegurar productos y servicios de calidad. Bajo este enfoque es que hoy en día el Business Process Management se está convirtiendo en una de las principales metodologías corporativas que permiten mejorar la eficiencia y eficacia de la organización a través de la gestión de los procesos de negocios. El modelo propone un cambio operacional fundamental desde una empresa operativa hacia una empresa que administra sus procesos mediante el diseño, modelamiento, organización, documentación y optimización continua.

¿Qué lograré con este programa?

Este curso de especialización se propone con el fin de brindar al participante las herramientas para poder constituirse como un agente de cambio de BPM en la organización en los aspectos de diseño, modelamiento organización, documentación, optimización y automatización de los procesos.

• Directores
  • Gerentes
  • Ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucradas en la gestión de procesos
  1. Fundamentos de BPM
  2. Modelamiento BPMN WORKSHOP: Diagrama de procesos AS IS
  3. Análisis y diseño de procesos WORKSHOP: Simulación de procesos TO BE
  4. Arquitectura empresarial WORKSHOP: Metodología TOGAF para la arquitectura empresarial
  5. Automatización de procesos WORKSHOP APLICATIVO PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Jaime Aliaga Vera

Magíster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura

Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Perú) (CIP N° 215686). Master en Gestión Integral: Medio Ambiente, Calidad y Riesgos Laborales (España). Actualmente se desarrolla como Consultor independiente en mejora de procesos y sistemas integrados de gestión. Experiencia laboral como Subgerente de Procesos en Hermes Transportes Blindados (Perú) y Subgerente de Planeamiento y Control de Gestión en Hermes Transportes Blindados (Perú).

Luis Lenin Contreras

Magíster en Administración por Centrum Católica

Ingeniero de Sistemas por la UPC. (Perú). MBA de Maastricht School of Management. (Netherlands) Especializaciones y certificaciones: PMP. Project Management Institute. (EEUU) Diploma Internacional Empresarial en Operaciones. Centrum Católica.( Perú) OCEB – OMG Certified Expert in BPM (EEUU) CBAP, Certified Business Analysis Professional (EEUU) TOGAF Level 2 Certified, Certificación en Arquitectura Empresarial (EEUU) ITIL Foundation Certified (EEUU). Actualmente se desarrolla como Jefe de Proyectos en Entel Perú. (Perú)

Pedro Joaquin Cruz Hernandez

Mag. en Informática Aplicada (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba)

Ing. Electrónico (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba). Ing. Informático (Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría-Cuba).Certificación en Administración de Requerimientos y Calidad IBM. Certificación en Automatización de Procesos IBM. Trainer Certificado para IBM Rational Software.

• Del Programa de Especialización en Business Process Management (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

S/ 4 900

Hanlly Inga