La competitividad empresarial hoy en día requiere enfatizar esfuerzos para mejorar de forma consistente la gestión de los procesos de negocio, con un enfoque integral que permita optimizar los procesos para asegurar productos y servicios de calidad. Bajo este enfoque es que hoy en día el Business Process Management se está convirtiendo en una de las principales metodologías corporativas que permiten mejorar la eficiencia y eficacia de la organización a través de la gestión de los procesos de negocios. El modelo propone un cambio operacional fundamental desde una empresa operativa hacia una empresa que administra sus procesos mediante el diseño, modelamiento, organización, documentación y optimización continua.

Este curso de especialización se propone con el fin de brindar al participante las herramientas para poder constituirse como un agente de cambio de BPM en la organización en los aspectos de diseño, modelamiento organización, documentación, optimización y automatización de los procesos.

Directores, gerentes y ejecutivos de las diferentes áreas de la empresa involucrados en la gestión de procesos. Ejecutivos de las diversas áreas funcionales implicados en proyectos de transformación y de gestión de procesos. Consultores independientes.

Jueves de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. y sábado de 3:00 p.m. a 18:15 p.m.

1. Fundamentos de BPM
  2. Modelamiento BPMN
  3. Workshop: Diagrama de procesos AS IS
  4. Análisis y diseño de procesos
  5. Workshop: Simulación de procesos TO BE
  6. Arquitectura empresarial
  7. Workshop: Metodología TOGAF para la arquitectura empresarial
  8. Automatización de procesos
  9. Workshop Aplicativo para la Automatización de Procesos

Jaime Aliaga Vera

‍Ingeniero Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Perú) (CIP N° 215686)Master en Gestión Integral: Medio Ambiente, Calidad y Riesgos Laborales (España). Magíster en Dirección de Empresas por el PAD de la Universidad de Piura. (Perú). Especializaciones y certificaciones:SMC. Scrum Study – VMEdu.Especialización en Ingeniería de calidad. Instituto para la Calidad.( Perú). Especialización en Business Process Management.Especialización en Gestión de Marketing Estratégico. Universidad del Pacífico (Perú)

Certificado digital del Programa de Especialización en Business Process Management a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Gianinna Moscoso