La transformación digital y la agilidad en los procesos de negocio se han convertido en pilares clave de la competitividad de las empresas a nivel global, tanto por una cultura de rápido cambio, como de creación de valor en todos los niveles de la organización, por lo que se da la necesidad de un proceso de transformación holística como elemento de posicionamiento. Los participantes de este programa podrán aplicar estrategias para afrontar el cambio utilizando múltiples herramientas y enfoques que se han empleado en otras organizaciones a nivel global, siendo capaces de liderar la transformación a través de cinco pilares fundamentales: personas, cultura, negocio, procesos y habilidades.

Buscando entender el nuevo paradigma digital que presenta la revolución tecnológica que estamos viviendo, así como las tecnologías clave que están detrás de esa revolución, conllevando a que sean los pilares de la transformación de su organización. Abarca de manera general las diversas disciplinas, prácticas, metodologías, métodos, etc., cuyo uso facilita el despliegue de una estrategia de transformación digital y que marcan la tendencia actual por su aplicación en negocios. Esta certificación les brindará a los participantes las herramientas y técnicas necesarias para comenzar la implementación de una estrategia de transformación, para construir nuevos negocios o reinventar las estrategias de los negocios existentes.

Aplicar herramientas y técnicas de Agilidad Empresarial para la evolución de organizaciones y la creación de nuevos negocios

• Profesionales con posiciones estratégicas en la organización enfocados en la transformación digital
  • Gerentes de Unidades de Negocio
  • Gerentes generales, emprendedores e innovadores empresariales
  1. Cultura Digital Corporativa
  2. Métodos Ágiles
  3. Metodologías para la Innovación
  4. Business Agility
  5. Big Data, Analytics y Presencia Digital

Lunes y miércoles de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

‍Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos

Luis Negrón Naldos

Doctor y Magíster en Administración Estratégica de Empresas PUCP. Se ha desempeñado como consultor en ingeniería de la calidad y mejora de procesos bajo la metodología Six Sigma en diferentes empresas del medio como Pieriplast S.A.C; Merck Sharp & Dohme; Euromotors S.A.; Creditex; Minera Yanacocha, entro otras. Actualmente, es Sub Gerente del Departamento de Ingeniería Industrial de Creditex S.A.A

Renzo Trisoglio

Magíster en Administración Estratégica de Empresas PUCP. En la actualidad, se desempeña como Gerente de Innovación y Transformación Digital en Red Agile Perú S.A.C., Profesor en CENTRUM PUCP Business School, Instructor de Cursos Internacionales en Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) y Profesor invitado en IEBS Business School de España.

Carlos Francisco Valenzuela Martínez

Doctorando en Antropología por PUCP. Magíster en Administración Estratégica de Empresas.Project Management Professional (PMP), Certified Coach (ICC), Coach en Innovación (SIT-CAIM), En la actualidad, se desempeña como Consultor en Dirección de Proyectos para la Contraloría General de la República del Perú, Docente en la Escuela de Posgrado UTEC, y en la consultora PM Certifica.

Cuádruple certificación:

• Programa de Certificación en Business Agility & Digital Transformation Management, otorgado por Centrum PUCP.
  • Digital Transformation Management, otorgado por Red Agile Latam y DTA Institute de Estados Unidos.
  • Business Agility 3.0, otorgado por Red Agile Latam y DTA Institute de Estados Unidos.
  • Gestión del Cambio y Agilidad Empresarial, otorgado por Red Agile Latam.
Adriana Durán