¿Por qué estudiar este programa?

Fundamentalmente, la propia gestión y administración de los negocios debe ponerse al día con este nuevo mundo y entorno complejo como VUCA y BANI, es por ello que CENTRUM propone este Programa de Especialización en Administración de Negocios, muchos ejecutivos están ocupando puestos claves de responsabilidad en las empresas, pero no han tenido como base profesional, cursos de administración, finanzas, contabilidad y economía, los cuales son necesarios para tener una visión más amplia en la toma de decisiones que enfrentarán en sus nuevos puestos. Asimismo, muchos empresarios exitosos, han visto crecer sus negocios, pero necesitan conocer más de temas claves que les permita continuar con dicho crecimiento.

¿Qué lograré con este programa?

  • Analizar las bases de la Dirección estratégica aplicando sus fundamentos, el análisis competitivo del entorno, con el fin de aplicar la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito
  • Gestionar las diferentes disciplinas que permiten el correcto funcionamiento de una empresa, dominando las directrices fundamentales de la creación y puesta en marcha de cada una de ellas.
  • Formular una estrategia empresarial acorde con las características de la organización.
  • Evaluar la idoneidad de una estrategia comercial, analizando el plan de marketing en el que se basa, decidiendo los canales de comercialización más adecuados.

Ejecutivos en crecimiento en la organización, en áreas administrativas y financieras. Pequeños y medianos empresarios en crecimiento que requieren reforzar los tópicos más importantes para el manejo empresarial.

  1. Administración y Gerencia.
  2. Administración del Talento y Liderazgo.
  3. Finanzas Corporativas.
  4. NeuroManagement y Negociación.
  5. Métodos Ágiles para Equipos de Alto Rendimiento.
  6. Compliance y Buen Gobierno Corporativo.
  • Programa de Especialización en Administración de Negocios, otorgado por Centrum PUCP.

S/ 4 500

Descuentos especiales:

  • Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.