El rol de los Gerentes Generales es determinante para la generación de valor, sostenibilidad y trascendencia, en cualquier organización. Uno de los hitos más relevantes en la gestión de toda empresa es la decisión de asignar un nuevo Gerente General siendo los Gerentes Funcionales los sucesores naturales para esta posición. Los gerente funcionales tienen amplios conocimiento en su área de especialización, sin embargo, requieren en muchos casos desarrollar competencias complementarias y poder gestionar desde una perspectiva estratégica holística, asumiendo con éxtio el liderazgo de la empresa.

1. Desarrollar estrategias de gestión basadas en la innovación táctica y operativa, enfocadas a la orientación en resultados.

2. Medir el impacto de variaciones económicas para la toma de decisiones geoestratégicas.

3. Utilizar métodos de negociación y manejo de conflictos gestionando equipos.

4. Aplicar herramientas del liderazgo disruptivo para establecer metas.

Potenciales Gerentes Generales o Gerentes Generales que requieran fortalecer sus competencias blandas.

Jueves de 8:30 a.m. a 01:00 p.m. (quincenal)

$/ 7150

*25% Descuento especial pago al contadoFinanciamiento sin intereses hasta en 5 cuotas.

1. Orientación a Resultados

2. Negociación

3. Negociación y Manejo de Conflictos

4. Influencia y Persuasión

5. Liderazgo Disruptivo

6. Visión Estratégica

7. Innovación

8. Geoestrategia Gerencial

Programa de Certificación para la Gerencia General, otorgado por Centrum PUCP.

Rodrigo Alonso Isasi Ruiz-Eldredge

Ingeniero Industrial en la Universidad de Lima (1995), realizo MBA en IDE Business School(2007), cuenta con Especialización Ejecutiva en Marketing en la Universidad Esan (2001) y también realizo una especialización para Directores en la Universidad de Piura (2018). En relación a su experiencia, ha sido Gerente de Negocios y de Proyectos en Kimberly Clark, ha sido Director del programa de Especial.

Jorge Luis Yzusqui Chessman

Egresado de la Universidad de Lima, obteniendo el grado de Bachiller en Ingeniería Industrial (1982), además cuenta con un MBA en la Universidad ESAN con estudios en Administración de Negocios (1994) y ha participado del programa de Alta Dirección en la Universidad de Piura. En relación a su experiencia ha sido Chairman & President del Instituto Peruano de Administración de Empresas, Gerente Gener.

Mario Arturo Mannheim Astete

Es Ingeniero Industrial en la Universidad de los Andes (1993). Es Fundador de Golden Products. En AGP Group (1999 al 2001) fue Director Gerente en Colombia, Managing Director (2011 al 2005), Brasil. Fue Director Ejecutivo (2003 al 2010) y actualmente es CEO. Es cofundador en OMMM y Miembro de Junta en Mankar Inmobiliaria SAC.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.