Las mujeres de hoy enfrentan nuevos desafíos en el trabajo, agregan valor a sus organizaciones y se desempeñan en cargos ejecutivos. El cambiante entorno de los mercados las obliga como líderes, a enfrentarse constantemente a nuevos desafíos y obtener logros significativos para lo cual es necesario actuar con rapidez, promover ideas innovadoras y liderar con eficiencia a sus equipos de trabajo.

El Women Development Program ha sido diseñado para ofrecer herramientas de gestión para que puedan impulsar su desarrollo personal y fomentar el crecimiento como profesional dentro una organización. Asimismo el programa busca fortalecer capacidades y competencias en las participantes y desarrollarse con miras a ocupar cargos gerenciales en cualquier organización.

Impulsar el crecimiento personal y profesional de mujeres con alto potencial, brindándoles las herramientas de gestión que les permitan incrementar su efectividad en los resultados y el manejo de equipo

Ejecutivas profesionales con 3 años o más de experiencia cuyos objetivos son lograr mayor visibilidad en su organización para acceder a cargos de alta dirección en corto o mediano plazo

  1. Taller Human Growth
  2. Gestión de Proyectos
  3. Fundamentos de Finanzas
  4. Coaching
  5. Gestión de la Marca Personal
  6. Gestión del Riesgo
  7. Indicadores Macroeconómicos
  8. Inteligencia Emocional
  9. Comportamiento Organizacional
  10. Contabilidad como Lenguaje de los Negocios
  11. Indicadores Financieros
  12. Principios de Sostenibilidad
  13. Cultura y Ética Empresarial
  14. Fundamentos de Marketing
  15. Fidelización y Retención de Clientes
  16. Negociación y Gestión de Conflictos
  17. Negociación en las Mujeres
  18. Marketing Digital
  19. Innovación y Gestión del Cambio
  20. Comunicaciones Efectivas
  21. Taller Equilibrio,Trabajo y Vida

Anna Virginia Basetti Middleton

Máster en Dirección y Organización de Empresas (Universidad Europea de Madrid) y en Administración de Empresas MBA (Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC). Actualmente Gerente de Desarrollo en Marketing Personal y Profesional de Perfil, Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Consultora Senior en temas Comerciales y de Recursos Humanos y Docente de CENTRUM.

Cecilia Flores Castrillón

Graduada de la Universidad San Martín de Porres, especialista en Derecho Corporativo, de Recursos Naturales y de la Sostenibilidad de las inversiones en sus aspectos económicos, sociales y ambientales. Se ha desempeñado como abogada responsable de la gestión estratégica de responsabilidad social en PERUPETRO S.A., Gerente Legal en la Municipalidad Distrital de San Isidro.

Oscar Alberto Uribe Laines

Master in Business Administration, Maastricht School of Management, The Netherlands. Magíster en Dirección Estratégica de Empresas e Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Director Adjunto de la Oficina de Relaciones Laborales de la PUCP. Negociador pacto colectivo años 2001-2009. Gerente de Administración del Centro Corporativo Grupo Wiese.

Certificación como Programa de Certificación en Women Development por CENTRUM Católica Graduate Business School

S/ 5 000

Descuentos especiales:

  • Consulte por nuestros descuentos

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.