Para reimpulsar la innovación en la cocina peruana, mucho tiene que cambiar. Hoy, la industria necesita no solo cocineros limitados en su perfil, sino verdaderos gestores y emprendedores del negocio gastronómico que tengan la capacidad de aprovechar el nuevo entorno y convertirlo, una vez más, en un motor de desarrollo para sus propios negocios y para el país.

Se requiere un conocimiento amplio de las nuevas tendencias, de los retos económicos del sector, así como los parámetros financieros, conceptuales y de marketing del fenómeno foodbusiness actual. El reto es grande, pero la oportunidad también.

• Cocineros que quieren emprender
  • Administradores de negocios dentro del rubro de la gastronomía
  • Gente del rubro que quiere tener un enfoque de emprendimiento y de refrescar su operación
  1. Tendencias y Retos: Estado de la Industria F&B en el Perú
  2. Gastronomía en el Mundo
  3. Industrias Conexas y Proveedores
  4. Shared Economy
  5. Conceptualizando para el Boom
  6. P&L como Estrategia
  7. La Carta y Chef
  8. Marketing, Diseño y Comunicación
  9. Gastronomía y Tech

Michel Seiner Pellny

Máster en Administración de Negocios por CENTRUM Católica. Bachiller en Derecho por la PUCP. Como Socio Gerente de Seinauer & Cia, es creador de conceptos como Mercado 28, primer mercado gastronómico del Perú; Combate Cocinas Compartidas, primeras dark kitchens multimarca operadas en Lima; Andenia Boutique Hotel, entre otros. Es blogger de Semana Económica y jurado de los premios Summum.

Michael Moldauer Goldschmidt

Administrador Hotelero y de Alimentos y Bebidas por la Escuela Hotelera de Lausanne en Suiza. Cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios gastronómicos. Tiene amplia experiencia en el lanzamiento, desarrollo y operación de negocios gastronómicos. Es creador de Mercado 28, Combate Cocinas Compartidas, Andenia Boutique Hotel, Foodbox, Sodeli, entre otros emprendimientos gastronómicos.

Ignacio Barrios Jacob

Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y estudios de Alta Cocina en Le Cordon Bleu en Inglaterra. Su experiencia empieza en Londres, donde trabajó en restaurantes como Wild Honey (una estrella Michelin) y Daylesford Organic.

Doble certificación simulltánea:

• Programa de Certificación en Food Management, otorgado por CENTRUM PUCP y por la Facultad de Estudios Interdisciplinarios (Gastronomía PUCP).

Descuentos especiales:

• Consulte por nuestros descuentos