Para reimpulsar la innovación en la cocina peruana, mucho tiene que cambiar. Hoy la industria necesita no solo cocineros limitados en su perfil, sino verdaderos gestores y emprendedores del negocio gastronómico que tengan la capacidad de aprovechar el nuevo entorno y convertirlo, una vez más, en un motor de desarrollo para sus propios negocios y para el país. Se requiere un conocimiento amplio de las nuevas tendencias, de los retos económicos del sector, así como los parámetros financieros, conceptuales y de marketing del fenómeno foodbusiness actual. El reto es grande, pero la oportunidad también.

Desarrollar y gestionar un emprendimiento gastronómico utilizando las herramientas más actuales de gestión y tomando en cuenta los retos y tendencias que afectan los negocios de gastronomía en el Perú de hoy.

• Cocineros que quieren emprender.
  • Administradores de negocios dentro del rubro de la gastronomía.
  • Gente del rubro que quiere tener un enfoque de emprendimiento y de refrescar su operación.

Sábados de 9:00 a.m. a 13:00 p.m.

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.

• Tendencias y Retos: Estado de la Industria F&B en el Perú
  • Gastronomía en el Mundo
  • Industrias Conexas y Proveedores
  • Conceptualizando para el Boom
  • P&L como Estrategia
  • La Carta y Chef
  • Marketing, Diseño y Comunicación
  • Gastronomía y Tech
  • Programa de Certificación en Food Management, otorgado por Centrum PUCP Business School y la Facultad de Estudios Interdisciplinarios – Gastronomía PUCP.