¿Por qué estudiar esta programa?

El IAPMP es un programa internacional diseñado por el Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú en asociación con ICADE Universidad Pontificia Comillas. La propuesta conjuga el prestigio académico de ambas organizaciones y los pilares que sostienen la experiencia en el desarrollo de programas formativos de alta especialización.

¿Qué lograré con este programa?

• Comprender los fundamentos de la gestión organizacional de proyectos dentro de un marco estratégico con la finalidad de conectar la estrategia y la gestión de proyectos analizando aspectos claves como el liderazgo organizacional, la gestión del cambio y el desarrollo de equipos con la finalidad de aplicarlos en la gestión de proyectos de ámbito global y multicultural
  • Aplicar conceptos de agilidad para la gestión de proyectos considerando elementos de adaptabilidad, iteración, entrega de valor, calidad y liderazgo y herramientas para gestionar los riesgos y aprovechar las oportunidades relacionadas con el logro de los objetivos de la organización en el marco del ciclo de vida del proyecto
  • Diseñar estrategias y herramientas para la gestión de proyectos dentro del marco de la innovación, la agilidad y la sostenibilidad contribuyendo a la eficiencia en tiempo, costo e incremento de la productividad organizacional
  • Poseer una actitud positiva y reflexiva sobre la gestión organizacional de proyectos dentro de un marco estratégico, ágil e innovador asumiendo el liderazgo fortaleciendo sus habilidades para el trabajo colaborativo y la toma de decisiones
  • Directores de Proyecto
  • Gestores de equipo
  • Miembros del Project Management Office
  • Responsable de Departamento de Servicios
  • Responsable de Ejecutor de Proyectos
  1. Gestión Organizacional de Proyectos con Enfoque Ágil
  2. Liderazgo Ágil para la Gestión Organizacional de Proyectos
  3. Agilidad en la Gestión de Proyectos (Semana en Madrid)
  4. Enterprise Risk Management
  5. Innovación para la Gestión Organizacional de Proyectos

Rosario Chávez Ochoa

Mg. en Administración MBA (ESAN). Especialización en Gerencia de Proyectos y Calidad (UPC)

PfMP y PMP. (Project Management Institute – EEUU). PM4R Metodología certificada por el BID, Máster en PNL, CTA-O Certified Transactional Analyst in Organizations acreditada por la ITAA y EATA. Especialización en Análisis Transaccional en IMAT-Mexico. Ing. Electrónico(UNI). SMC Scrum Master Certified (Global Alliance Agily). Miembro Experto del Proyect Management Institute.

Alexandres Hoyos Espinoza

Mg. en Administración Estratégica de Empresas (PUCP)

Ms. in Business Administration (Mastricht School of Management -Holanda). Ing. Informático (PUCP). Especialización en Dirección de Portafolios, Proyectos, Oficina de Dirección de Proyectos (PMO) y Planeamiento Estratégico. Especialización en Gerencia de Proyectos y Administración de Procesos de Negocio (BPM). Portfolio Management Professional – PfMP®. Scrum Master – SMC.

Robert Antonides Campos

Maestría en Administración de Empresas, Universidad de California Berkeley de Estados Unidos de América

Master of Science, London School of Economics and Political Science de Reino Unido. Profesional con más de 25 años de experiencia en Estrategia, Gestión Financiera y Operaciones, ha ocupado puestos de nivel ejecutivo como Director de Servicios Digitales en EOI Business School, COO en SEGi University (Malasia), CFO en Laureate International en España y Malasia, y CFO en Deloitte (España)

Luis Ibazeta Cárdenas

Magíster en Administración por Tecnológico de Monterrey

Ing. Electrónico (UNI). Especialización en sistemas informáticos y telecomunicaciones. Especialización en creatividad, liderazgo e Innovación para Organizaciones. PMP. Project Management Institute. (EEUU). Senior Program Manager en IE Business School (Madrid). Facilitador Certificado en el método de Lego® Serious Play®.

Henrique Mariano

MBA en Gestión de Negocios (Insper-Brasil)

Analista de Sistemas. PMP®. CSPO®. CPA-20. Actualmente se desempeña como gestor de proyectos, desarrollador de negocios, emprendimiento e innovación y ejecutivo de ventas senior para organizaciones en Brasil, E.E.U.U., Francia, Canadá, Singapur y Perú.

• Diploma digital a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica.
  • Certificado de la Universidad Pontificia Comillas – Madrid, España.

S/ 24 500

Janeth Reyes