La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real.

El presente curso cubre las necesidades de la revolución tecnológica, que ha llevado a que las personas interactúen con mayor intensidad de manera digital (uso de redes sociales, aplicativos móviles y otros). Se necesitan profesionales que puedan usar los recursos de la tecnología y crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.

• Utilizar recursos tecnológicos y del marketing digital para crear nuevas formas de comunicarse con los consumidores.
  • Comprender la nueva visión del marketing digital así como al nuevo consumidor digital y optimizar la comunicación con los clientes.
  • Discriminar los procesos para crear un plan de social media para empresas, entendiendo qué redes sociales son las que deben trabajar y cómo deben comunicarse por este medio social.

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábados de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Inversión regular: S/ 2 100

*Consulta por los descuentos exclusivos.

1. SEO y Web Analytics
2. Estrategias de Social Media
3. Marketing de Contenidos y Publicidad Digital
4. Seminario de Competencias

Curso de Especialización para Analista en Marketing Digital

Giulio Franz Marchena Sekli

Se ha desempeñado como Consultor Senior en la consultora española Gesfor Osmos; Gerente de Arquitectura para la Banca Retail en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y Gerente de Transformación Digital para el sector financiero en Microsoft Latam Sur y Centro.

Diana Luz Tello Horna

Se ha desempeñado como Jefe de Marketing Digital de SODIMAC y MAESTRO, y Jefe web corporativo de YANBAL. Con relación a su experiencia como docente ha impartido cursos de Estrategia y Marketing Digital en la Universidad de Ciencias Aplicadas. Actualmente es Profesor en el Área de Marketing y Comunicaciones en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y CENTRUM PUCP Business School.

Rolando Moises Carrazco Cuadros

Se ha desempeñado como Gerente Corporativo de Estrategia Digital en Acceso Corp., Gerente de Ventas en Pacífico Business School, Sub Gerente de Productos Retail en HSBC Perú (Ahora Banco GNB), Jefe Comercial de Crédito Vehicular en Interbank y Jefe de Marketing e Inteligencia Comercial en La Positiva Seguros.

Isabel Nolasco

940 099 150 | 940 101 495