La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real.

El presente curso de carácter teórico-práctico incentiva el manejo de los fundamentos y las herramientas para la gestión de procesos alineada a los objetivos de la organización. Se obtendrá los conocimientos para definir esquemas exitosos a todo nivel, desde los procesos de dirección hasta los de soporte, generando así un aporte a la estrategia de la organización.

• Identificar dentro de una organización la gestión basada en procesos de negocio, enfocado en el valor agregado que éstos entregan a los objetivos estratégicos de la organización, permitiéndole aportar a los procesos existentes a través de propuestas de mejora.
  • Distinguir las particularidades del mundo empresarial, y las principales habilidades que se deben tener para una adecuada gestión de procesos.

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábados de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

*Consulta por los descuentos exclusivos.

1. Gestión de Procesos
2. Desarrollo de Indicadores de Desempeño
3. Lean Six Sigma
4. Seminario de Competencias

Curso de Especialización para Analista en Gestión de Procesos, otorgada por Centrum PUCP Business School.

Luis Negrón Naldos

Doctor y Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ingeniero Industrial, Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con especialización en Gestión de la Calidad y Mejora de Procesos Six Sigma. se ha desempeñado como consultor en ingeniería de la calidad y mejora de procesos bajo la metodología Six Sigma en diferentes empresas.

Sol Sanguinetti

Master of Public Administration de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima, Perú. En relación a su experiencia profesional, ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP) en Nueva York y Perú.

Miguel Ángel Patiño Antonioli

Master of Business Administration in General and Strategic Management, graduado de Maastricht School of Management, The Netherlands. Es Fundador, Gerente General y principal Coach de ¿6S Consultores¿, una empresa de consultoría dedicada a la gestión y mejora de procesos, planeamiento estratégico, capacitación e implementación de metodologías variadas como Lean, Six Sigma y TOC.

María Gutiérrez Azabache

Doctor candidato en Ciencias de la Educación y Magíster en Gestión de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Posee experiencia en consultorías en el área de comunicación integral y en la docencia presencial y virtual en cursos de comunicaciones, redacción académica, redacción administrativa, redacción gerencial, técnicas de aprendizaje, estrategias para aprendizaje autónomo.

David Ricardo Pinto Yoshinari

Magíster en Dirección de Personas, Universidad del Pacífico, Perú. Ingeniero Industrial, Universidad de Lima, Perú. Auditor Líder en ISO 9001, Lloyd’s Register, Perú. Auditor Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001, 19011, 22301, 31000, 37001 y ISO 45001, Lima Perú. OSHA Occupational Health and Safety Supervisor, OSHACADEMY, Perú.

Isabel Nolasco

940 103 027 | 932 077 944