Podrás aplicar herramientas y metodologías para la toma de decisiones oportunas en las operaciones, considerando las diferentes situaciones que se dan en empresas de bienes y de servicios desde el inicio de tu vida profesional con la Especialización para Analistas.

Reconocer la forma en la cual se administra la gestión comercial de una manera eficiente y eficaz, desarrollando adecuadas relaciones con los clientes logrando un alto desempeño.

Aplicar herramientas y metodologías para la toma de decisiones oportunas en las operaciones, considerando las diferentes situaciones que se dan en empresas de bienes y de servicios.

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábado de 2:30 p. m. a 6:00 p. m

Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

1. Herramientas para la Toma de Decisiones en las Operaciones
2. Gestión de las Operaciones
3. Gestión de la Calidad en los Procesos Operativos
4. Seminario de Competencias

Curso de Especialización para Analista en Gestión de Procesos otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Gonzalo Cachay

Master en Derecho, Economía, Gestión en Ingeniería Logística, Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Maestría en Gestión de Empresas, Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Amplia experiencia en el manejo de Lean Manufacturing, JIT y Six-Sigma. Actualmente es Consultor y Profesor del Área Académica de Operaciones, Logística y TIC¿S de CENTRUM PUCP.

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Es miembro de la RIAC -Red Interamericana de Competitividad- de la OEA; Fundador del grupo de expertos en competitividad sub-nacional adscrita a la RIAC; Autor de la metodología del Índice de Competitividad Regional del Perú; Consultor para importantes proyectos públicos y privados.

Anna Basetti Middleton

Ha sido Gerente de Desarrollo en Marketing Personal y Profesional de Perfil- Centro de Desarrollo Personal y Profesional, Gerente de Ventas de Parque del Recuerdo, Gerente de Agencia de Pacifico Vida y más en una amplia trayectoria ejecutiva transnacional enfocada a los servicios.

María Graciela Gutierrez

Se ha desempeñado como docente y tutora universitaria y preuniversitaria en la Pontificia Universidad Católica del Perú, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y otras instituciones educativas. Autora y coautora de información y textos para la enseñanza. Actualmente se desempeña como Profesora en el Área Académica de Estrategia y Liderazgo de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Isabel Nolasco

inolasco@pucp.edu.pe