La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real. El presente curso de carácter eminentemente teórico-práctico incentiva el manejo de los fundamentos y las herramientas de la gestión comercial de las empresas. Se adquirirán conocimientos para definir esquemas exitosos de ventas, en atención al mercado al cual se dirige la empresa y con el conocimiento del comportamiento de compra de los clientes.

• Reconocer la forma en la cual se administra la gestión comercial de una manera eficiente y eficaz, desarrollando adecuadas relaciones con los clientes logrando un alto desempeño.
  • Identificar habilidades que permitan ser más competitivo en el mercado laboral y aumentar su empleabilidad.
  • Administrar los canales de venta y las cuentas clave que se implementan en la gestión comercial.

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábados de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

1. Gestión de la Inteligencia Comercial
2. Canales de Ventas y Trade Marketing
3. Gestión de Cuentas Claves, Fidelización y Ventas B2C-B2B
4. Seminario de Competencias

Curso de Especialización para Analista en Gestión Comercial.

Luis Bailly Velasco

Actualmente es docente en las Escuelas de Posgrado de la Universidad del Pacifico , UPC y Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y en Unitec University en El Salvador con 19 años de experiencia como facilitador en temas de dirección y gestión comercial.

Sol Sanguinetti

En relación a su experiencia profesional, ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP) en Nueva York y Perú, entre otros organismos. Actualmente trabaja en su propia ONG que está enfocada en desarrollo sostenible y en la generación de conocimiento académico.

Marcelo Pimentel Bernal

Amplia experiencia como Gerente, Ejecutivo, Consultor y Profesor. Ha desarrollado su actividad profesional en Sudamérica y Centroamérica en Control de Gestión, Finanzas, Contabilidad, Recursos Humanos y Planeación Estratégica en empresas multinacionales y corporaciones como Santander, BBVA, Belcorp, entre otras.

Rolando Carrazco Cuadros

Actualmente es Socio y Director de Estrategia Digital en ITLand, firma consultora de estrategia y tecnología digital. Como ejecutivo corporativo y como consultor ha implementado proyectos estratégicos en diversas industrias: automotriz, banca, microfinanzas, consultoría, seguros, medios, tecnología y educación. Ha sido Profesor en el Área Académica de Marketing y TI en CENTRUM PUCP Business School