La situación laboral que nuestro país enfrenta al día de hoy es altamente competitiva, por ello es esencial contar con una formación especializada que incremente la empleabilidad y el desempeño en el campo laboral real.

El presente curso de caráctereminentemente teórico práctico incentiva el manejo de los fundamentos y las herramientas de la gestión comercial de las empresas. Se adquirirán conocimientos para definir esquemas exitosos de ventas, en atención al mercado al cual se dirigela empresa y con el conocimiento del comportamiento de compra de los clientes.

• Reconocer la forma en la cual se administra la gestión comercial de una manera eficiente y eficaz, desarrollando adecuadas relaciones con los clientes logrando un alto desempeño.
  • Identificar habilidades que permitan ser más competitivo en el mercado laboral y aumentar su empleabilidad.
  • Administrar los canales de venta y las cuentas clave que se implementan en la gestión comercial.

Alumnos de carreras universitarias de nivel de pregrado de 7mo ciclo en adelante, así como estudiantes del último año de carrera en institutos, con interés en profundizar sus conocimientos para competir en el mundo laboral actual.

Sábados de 2:30 p.m. a 6:30 p.m.

*Consulta por nuestros descuentos exclusivos.

1. Gestión de la Inteligencia Comercial
2. Canales de Ventas y Trade Marketing
3. Gestión de Cuentas Claves, Fidelización y Ventas B2C-B2B
4. Seminario de Competencias

Curso de Especialización para Analista en Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Luis Bailly Velasco

Doctor en Administración, Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú. Magíster en Marketing, UPC, Perú. Bachiller en Ingeniería industrial, Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Ingeniero de Ventas y Superintendente de Operaciones de Aceros del Oriente-Grupo Armco.

Sol Sanguinetti

Master of Public Administration de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Universidad de Lima, Perú. En relación a su experiencia profesional, ha trabajado para la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) en Nueva York, el Programa de las Naciones Unidas (UNDP) en Nueva York y Perú.

Marcelo Pimentel Bernal

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master Internacional en Liderazgo de la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA, España. Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima, Perú. Su experiencia incluye actividades en las áreas de gestión de personas tanto en la comercialización como en la manufactura.

Rolando Carrazco Cuadros

Master of Business Administration MBA, ESADE Business School, Barcelona, España. Magíster en Administración de Empresas, Pacífico Business School, Perú. Máster en Dirección de Marketing y Ventas, CEU Business School, Madrid, España. Actualmente es Socio y Director de Estrategia Digital en ITLand, firma consultora de estrategia y tecnología digital.

Melissa Aponte Trujillo

Magíster en Administración Estratégica de Empresas por CENTRUM PUCP Business School (Perú), Máster en Liderazgo Internacional por EADA Business School (España) y miembro de Beta Gamma Sigma. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Isabel Nolasco

940 099 150 | 940 101 495