¿Por qué estudiar este curso?

Actualmente nos encontramos en un entorno laboral altamente competitivo. A través de diversos estudios se ha demostrado que el 90 porciento del éxito de una persona en un contexto laboral está basado en el desarrollo y madurez de sus habilidades blandas. Los conocimientos y la experiencia profesional son elementos necesarios para alcanzar un alto rendimiento en las organizaciones; sin embargo, cada vez se hace más relevante el desarrollo de habilidades intrapersonales que permita a las personas ser más eficientes en sus relaciones laborales e interpersonales.

¿Qué lograré con este curso?

La mejora de la competitividad de las personas requiere empoderamiento con las metas organizacionales compromiso con la búsqueda de la excelencia y proactividad para la mejora personal continua y sistemática.

  • Público en general
  • Ejecutivos
  • Miembros de un equipo de trabajo
  1. El trabajo en equipo
  2. Potenciando habilidades interpersonales
  3. Hábitos de la gente altamente afectiva
  4. Formando la capacidad para resolver conflictos y problemas
  5. Adaptación al Cambio
  6. Comunicación asertiva
  7. La resiliencia
  8. Aportando/generando un clima organizacional idóneo
  9. Google y el proyecto Aristóteles

Elva Lily Duran Ponce de León

Magister en Administración Estratégica de Negocios por la Escuela de Negocios Centrum Católica

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Particular Ricardo Palma (Perú) Se desarrolla actualmente como Coach y consultor de diferentes empresas en el desarrollo de Programas de Liderazgo, Coaching, Team Coaching y habilidades blandas. Docente de diferentes universidades para carreras de pre y educación continua en materias relacionadas a la Gestión del cambio, Recursos Humanos y Coaching.

Iosef Navarro Vargas

Master of Business Administration de la Escuela de Postgrado de la UPC

Comunicador por la Universidad de San Martín de Porres. Master en Dirección Estratégica del Factor Humano – Escuela de Organización Industrial (EOI. – España.). Coach certificado por la International Coaching Community (ICC – Londres). Experto en Desarrollo E-Learning. Candidato a Doctor en RRPP por la Universidad de San Martín de Porres.
Actualmente es Director de Formación del CPT Desarrollo Personal. Director de CX Latinamérica. Director Asociado del Centro Peruano de Teatro y Director de Teatro Comunitario.

Efigenia Sideris Outeda

Licenciada en Psicología Industrial por la Universidad Central de Venezuela

Especialista en Desarrollo Organizacional (Universidad Católica Andrés Bello). Coach de Aprendizaje Certificada, Fundación Kalidé avalada Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Maestría en Psicología del Desarrollo Humano (Universidad Central de Venezuela. Certificada en Liderazgo Situacional y Liderazgo de Equipos, Ken Blanchard. Certificada Life Coach, ILC Academy.

Certificado:

  • Del Curso de Capacitación en Habilidades Blandas para Potenciar la Competividad (formato digital) a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.

S/ 1 600

Giannina Moscoso

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.