Este programa busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con ejecutivos capaces de gestionar el proceso de ventas de una manera eficiente y construir sólidas relaciones comerciales con sus clientes.

• Gestionar el proceso de ventas de manera eficiente mediante el desarrollo de relaciones sostenibles con tus clientes
  • Fortalecer tus habilidades de prospección, calificación, negociación y cierre de ventas aplicando técnicas de Cross Selling y Up Selling
  • Desarrollar presentaciones de venta efectivas y de alto impacto.

Ejecutivos de ventas con experiencia laboral no menor de dos años en el área de ventas que posean formación profesional universitaria o técnica concluidos que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para elevar su desempeño dentro de una organización.

1. Técnicas de Ventas B2C, B2B
2. Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas
3. Organización para la Venta: Ruteo, Plan de Visita, Informe de Ventas, Control de Gastos
4. Desarrollo de Relaciones con los Clientes
5. Inteligencia Emocional para Vendedores

Curso de Especialización en Gestión de Ventas, otorgado por CENTRUM PUCP Business School.

Luis Bailly Velasco

Miembro fundador de Avance, firma que cuenta con 10 años de reconocido éxito y experiencia en labores de capacitación y consultoría para empresas privadas, públicas y entidades sin fines de lucro.

Alex Llaque Sánchez

Doctor en Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Maestro en Finanzas de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú. Ingeniero Químico de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú.

Manuel Gómez Buroz

Actualmente es Profesor en el Área Académica de Marketing en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Melissa Aponte Trujillo

Ha desempeñado como correctora de estilo del Diario Ojo; redactora de los diarios El Comercio y Ojo; consultora de comunicación en agencias de publicidad como Axis y Lever, para las marcas La Positiva, Banbif, Arcángel, Do It!, KS Depor, Cemex, Caterpillar, Ferreyros, JJC, Inmobiliari, entre otras.

Tarifa general: S/ 3 800

Consulta por nuestros beneficios exclusivos y opciones de financiamiento sin intereses.