El programa te permitirá atender la creciente demanda de las empresas por contar con ejecutivos de ventas capaces de gestionar el proceso de ventas de una manera eficiente y eficaz desarrollando adecuadas relaciones con los clientes.

El Curso de Especialización en Gestión de Ventas busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con ejecutivos de ventas capaces de gestionar el proceso de ventas de una manera eficiente y eficaz desarrollando adecuadas relaciones con los clientes.

  • Gestionar el proceso de ventas de una manera eficiente y eficaz desarrollando adecuadas relaciones con los clientes logrando un alto desempeño.
  • Desarrollar la prospección y calificación de clientes.Detectar las necesidades del cliente.
  • Comunicar a la empresa las necesidades del cliente.Desarrollar presentaciones de ventas efectivas.
  • Negociar, manejar objeciones y cerrar.
  • Aplicar técnicas de Cross Selling y Up Selling

Ejecutivos de ventas con experiencia laboral no menor de dos años en el área de ventas que posean formación profesional universitaria o técnica concluidos que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para elevar su desempeño dentro de una organización.

1. Técnicas de Ventas B2C, B2B

2. Técnicas de Negociación y Cierre de Ventas

3. Organización para la Venta: Ruteo, Plan de Visita, Informe de Ventas, Control de Gastos

4. Desarrollo de Relaciones con los Clientes

5. Inteligencia Emocional para Vendedores

Jorge Humberto Céspedes Flores

Global MBA de Thunderbird School of Global Management (AZ, USA), Licenciado en Administración de Empresas & Bachiller de la Universidad del Pacífico (Lima, Perú) y Diploma en Marketing por ESAN Graduate School of Business. Se desempeña actualmente como Gerente Senior de Territorio de Ventas Perú, Argentina, Uruguay y Paraguay, para Honeywell.

Hans Gunther Beuermann Mendoza

Master of Business Administration por Maastricht School of Management, Países Bajos. International Certified Coach, International Certified Business Coach & International Certified Team Coach, por la I.C.C. de Londres, Inglaterra. Certificado internacionalmente como Genos Practitioner especializado en Liderazgo Emocionalmente Inteligente.

Carlos Martín Domínguez Scholz

MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio de OPTIMIZA, consultora empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a organizaciones locales y extrajeras en el incremento de su competitividad a través de la implementación de metodologías de vanguardia enfocadas a la gestión estratégica y comercial, emprendimiento, investigación de mercados y optimización de valor.

Luis Arditto Díaz

Master en Consultoría y Dirección Turística con mención en Turismo Sostenible por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Diplomado en Mercadotecnia por ESAN.

Curso de Especialización en Gestión de Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.

Tarifa general: S/ 3 800

‍*Consulta por las promociones vigentes

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.