El curso de especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión se crea a fin de cubrir una necesidad insatisfecha en el mercado, desabastecido de cursos que capaciten en temas del área de dirección estratégica y que requieren de una especialización en el diseño de Indicadores de gestión.

• Potenciar tus habilidades en generar indicadores de gestión
  • Dirigir tus cualidades hacia una efectiva toma de decisiones

Ejecutivos y profesionales de las diversas áreas de una organización con responsabilidad en la definición, reporte, análisis, benchmarking y mejora continua de los indicadores de gestión de sus organizaciones

1. Introducción a los Indicadores de Gestión
  2. Carga de datos, reporte y seguimiento de Indicadores de Gestión
  3. Control a través de Indicadores de Gestión
  4. Análisis y Mejora Continua de Indicadores de Gestión

Jose Antonio Villagra Villanueva

Economista de la UNMSM. Máster en Gestión de Proyectos, University of Antwerp en Amberes, Bélgica y Magíster en Dirección de Personas de la Universidad del Pacífico en Lima. Egresado del Programa Total Quality Management for Service Sector, Tokio, Japón. Formado con especialidad en Técnicas de Moderación, manejo de Grupos y Planificación de Seminarios, taller por la CDG de Alemania.

David Ricardo Pinto Yoshinari

Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Egresado del Programa Total Quality Management en Japan Union of Scientist and Engineers (JUSE), Tokio, Japón. Lloyd¿s Register Quality Assurance, Auditor Líder de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, Auditor de Sistemas Integrados de Gestión ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001. Consultor, auditor e instructor senior especializado en Administración.

Certificado:

• Curso de Especialización en Diseño e Implementación de Indicadores de Gestión.
  • La nota mínima aprobatoria para completar satisfactoriamente el programa de especialización es 10.51.

Constancia de participación:

• Para obtener la constancia, el alumno deberá haberse conectado a no menos del 75% de las sesiones programadas.

Consulte por nuestros beneficios

Isabel Nolasco