El presente curso tiene como finalidad proporcionar una alternativa sólida de estudios orientados a la actualización de los conocimientos y destrezas legales de los participantes en materia de Derecho Procesal Constitucional. Asimismo, constituirá un espacio académico sobre los procesos constitucionales y la magistratura constitucional, orientado al fortalecimiento del Estado Constitucional y al desarrollo de una cultura de protección de los derechos fundamentales y de la supremacía jurídica de la Constitución.

Actualizar a los participantes en los conocimientos y destrezas legales de en materia de Derecho Procesal Constitucional.

Profesionales del Derecho (abogados, jueces, fiscales, consultores, funcionarios públicos, entre otros).

Clases: sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Conferencias: sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Pago en partes o fraccionado
Público General: S/ 4 500

Pago al contado
Tarifa Especial: S/ 4 050

1. El Derecho Procesal Constitucional
2. Procesos Constitucionales de Tutela de Derechos Fundamentales
3. Control Difuso y Control Constitucional de las Normas Jurídicas

  • Certificado de aprobación: Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).
  • Constancia de asistencia: Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).

La certificación que se otorga es digital y excluyente.

Luis Alberto Huerta Guerrero – Coordinador Académico

Abogado, Magíster en Derecho Constitucional y Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Docente de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional en la misma casa de estudios. Ha sido docente sobre las mismas materias en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Academia de la Magistratura.      

Saraí Bujaico – Felix Mamani

info_cec@pucp.edu.pe

WhatsApp: 940 043 992

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.