El Curso de Especialización Avanzada es una alternativa sólida de estudios de especialización que busca proporcionar conocimientos actualizados necesarios para mantener vigentes las destrezas intelectuales de los profesionales frente al competitivo mercado laboral.

Ofrecer un nivel de especialización y actualización en el área del Derecho Penal y Procesal Penal; brindando una perspectiva conceptual y destrezas que permitan actuar eficientemente frente al ordenamiento penal vigente.

Abogados, magistrados, funcionarios dedicados a labores vinculadas con la administración de justicia, docentes universitarios y todo profesional interesado en la temática penal y procesal penal.

Martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m.

Pago en partes: S/. 4 500

Pago al contado: S/. 4 050

1. Delito
2. Delitos: Tipos
3. Proceso Penal

  • Certificado de aprobación: Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final aprobatorio y conserven el porcentaje mínimo de asistencia a clase requerido (80%).
  • Constancia de participación: Serán entregados a los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el porcentaje mínimo de asistencia requerido (80%).

La certificación que se otorga es digital y excluyente.

Luis Alberto Bramont Arias Torres – Coordinador

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en «Justicia Criminal y Criminología Crítica», por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Master en Derecho Comparado, por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, España; Becado, Instituto de Cooperación Iberoamericana, Madrid, España.

Saraí Bujaico – Felix Mamani

info_cec@pucp.edu.pe

940043992

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.