¿Por qué estudiar esta diplomatura?

El Instituto para la Calidad PUCP, promotor de la excelencia organizacional, empresarial y profesional, en convenio con la American Society for Quality (ASQ) de los Estados Unidos, ofrece la nueva Diplomatura Internacional Lean Six Sigma Black Belt para todos aquellos profesionales comprometidos con la mejora continua de su organización para hacerla más competitiva y sostenible a través de aplicación de la metodología DMAIC.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

La diplomatura permitirá recopilar, analizar y cuantificar datos que permitan eliminar desperdicios y defectos en los procesos y al mismo tiempo ahorros económicos significativos.

Gerentes, jefes, coordinadores o responsables de la mejora contínua de la organización en procesos relacionados a operaciones, mejora de calidad, logística, producción, ingeniería y mantenimiento relacionados con los resultados significativos de sus organizaciones.

Viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

Sábados de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Domingos 09:00 a.m. a 13:00 p.m.

1. Definición del proyecto y Estado del proceso
  2. Análisis de variación e implementación de mejoras
  3. Liderazgo de proyectos DMAIC
  4. Gestión de Proyectos DMAIC-Avanzado
  5. Trabajo Integrador

Jose Carlos Flores Molina

PhD in Industrial and Systems Engineering, Florida International University (USA)Master of Science in Quality Engineering, University of Newcastle upon Tyne (UK)Ingeniero Industrial,  Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) Especializaciones y certificaciones: Master Black Belt Lean Six Sigma, Texas Manufacturing Advanced Center (TMAC) y The University of Texas at Arlington (USA)Auditor Líder ISO 9001:2015, British Standards Institution (UK)Certified Quality Engineer, Certified Quality Auditor, Certified Manager of Quality / Organizational Excellence por la ASQ, EEUUFellow de la American Society for QualityDeputy Regional Director de ASQ para América del Sur.

Luis Negrón

Dr. of Business Administration in General and Strategic Management, Maastricht School of Management, The Netherlands. Mg. en Administración Estratégica de Empresas (PUCP). Ing. Industrial (PUCP). Especialización en Gestión de la Calidad y Mejora de Procesos Six Sigma por el Instituto para la Calidad (PUCP). Six Sigma Black Belt ASQ (EEUU), Quality Engineer ASQ (EEUU), The Quality Management Program – AOTS Japón. Actualmente es Sub Gerente de Ingeniería Ind. de Creditex S.A.A.

• Diploma digital de Estudio en Lean Six Sigma Black Belt a nombre del Instituto para la Calidad PUCP.
  • Diploma digital de la American Society for Quality – ASQ.

S/ 17 500

Gisella Bazalar