Las organizaciones de éxito buscan mejorar su competitividad y productividad asegurando la calidad del producto, garantizando la seguridad y salud de sus colaboradores e incorporando políticas ambientales. Nuestra diplomatura contribuye con el fortalecimiento de las competencias profesionales requeridas, a través de la integración del conocimiento actualizado sobre las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, para el desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión aplicable a una organización. Asimismo, desarrolla la metodología y las herramientas para la planificación, ejecución y reporte de auditorías según los lineamientos de la ISO 19011.

Formular un plan de sistemas integrados de gestión de calidad, medio ambiente, salud y seguridad ocupacional para su implementación alineada al cumplimiento de los requisitos de las normas  ISO 9001, ISO 14001 y ISO/FDIS 45001:2018 en los procesos seleccionados, teniendo en cuenta  las caracteristicas propias de la organización.

Aplicar la metodología y las herramientas  para la  planificacion, ejecución y reporte de auditorías de sistemas integrados de gestión  según los lineamientos de la ISO 19011.

Dirigido a profesionales que buscan adquirir o ampliar sus conocimientos en materia de gestión de la calidad, gestión ambiental y gestión de la salud y seguridad ocupacional.

1. Fundamentos de los Sistemas Integrados de Gestión y el planeamiento estrategico
  2. Gestión por procesos e indicadores
  3. Sistema de gestión de la Calidad
  4. Sistema de gestión ambiental y sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional
  5. Plan de Implementación de un sistema integrado de gestión
  6. Mejora continua de sistemas integrados de gestión
  7. Auditoría de sistemas integrados de gestión
  8. Tutoría para el desarrollo del trabajo integrador
Theo Christian Torres Salas

Ingeniero Ambiental por la Universidad Nacional Agraria (Perú). Magíster en Dirección de empresas industriales y de servicios por la UNMSM(Perú). Especializaciones y certificaciones: Diplomatura internacional en Gestión y Tecnologías Ambientales SENAI Bahía – Brasil (No Concluida) – SENATI (Perú).

Fiorella Duffaut

Magíster en Gestión y auditorías ambientales por la Universidad Internacional Iberoamericana. (México)Master en gestión de riesgos por la Universidad Antonio de Nebrija (España). Ingeniero Pesquero por la Universidad Nacional Agraria la Molina (Perú). Especializaciones y certificaciones: Auditor Líder ISO 9001: 2015. SGS del Perú (Perú)Auditor Líder ISO 14001: 2015 SGS del Perú (Perú). Auditor Líder ISO 45001: 2015. SGS del Perú (Perú). Programa para la Solución de problemas de Calidad. AOTS (Tokio)Diploma en manejo ambiental. PUCP. (Perú). Especialización en Sistemas integrados de gestión y modelos de excelencia UPC (Perú).

Diploma: Diploma digital de Estudio en Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Certificados:

Certificado digital de Formación como Auditor Interno Trinorma a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Certificado digital de Formación como Auditor Líder a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Esta certificación es otorgada si el alumno supera los requisitos establecidos por la organización internacional IRCA.

Janeth Reyes