En los últimos 10 años, las empresas alrededor del mundo han iniciado sus procesos de Transformación Digital (Dx) y con ello involucran en sus estrategias y planes la innovación, marcos de trabajo ágiles y herramientas tecnológicas para hacerlo posible.

La transformación digital es la integración de tecnologías digitales a lo largo de la organización, sus procesos, productos, servicios, vinculación con clientes y proveedores. Para llevar esto a cabo las compañías deben involucrar la innovación en su ADN así como el cambio cultural en sus colaboradores.

Los marcos de trabajo ágiles han permitido a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital ya que representan una serie de herramientas, métodos y técnicas que habilitan el desarrollo de las operaciones de manera “rápida”.

El DIADx está diseñada para fortalecer los procesos de transformación digital de las empresas y formar una generación de ejecutivos con una visión integradora con una visión integradora, innovadora y mentalidad agile.

Liderar los procesos de transformación digital en las organizaciones, sumando los elementos de innovación y agilidad en el mercado latinoamericano.

Personas vinculadas y/o interesadas en los procesos de transformación digital en sus organizaciones permitiéndoles desarrollarse en una línea de carrera de gran demanda en el mercado latinoamericano.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inversión regular: S/ 9 800

Descuento del 20% por pronto pago hasta el 4 de septiembre: S/ 7 840

Descuento del 25% por comunidad Alumni de Gestión: S/ 7 350

Financiamiento: La PUCP ofrece financiamiento mediante letras sujeto a evaluación conforme a su política, consulte con nuestra asesora para mayor información (+51 913 459 292).

1. Agile Mindset
  21. Dirección de Equipos de Innovación
  22. Estrategia de Innovación Corporativa
  23. Estrategia y Agilidad Organizacional

Al culminar recibirás la certificación a nombre de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la PUCP.

Gabriela Linares

Head of Agile Transformation en Canvia. Magíster en Gestión de la Tecnología e Innovación de la PUCP. Máster en Dirección de TI de la Universidad de Barcelona. Licenciada en Gestión y Alta Dirección. Black Belt Certificada, Scrum Master, Capacitadora en herramientas de Management 3.0. Especializaciones en finanzas, Lean, Six Sigma y gestión de proyectos usando metodologías PMI, Agile, Scrum, SAFe, Kanban, Design Thinking, UX. Cuenta con más de 9 años de experiencia implementando y liderando proyectos de transformación

Sergio Bijman

Licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Chile y Magíster en Comportamiento del Consumidor por la Universidad Adolfo Ibáñez. Consultor internacional en procesos de transformación de negocios, con foco en la estrategia digital. Actualmente es asesor de CEOs en diferentes empresas de los sectores de Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Energía, Minería y Gobierno.

Giulianna Carranza

Senior Executive Professional con experiencia en compañías multinacionales importantes, diseñando la estrategia integral de Data & Analytics: indicadores de negocio, efectividad de medios digitales (Digital Analytics) y canales tradicionales; para proveer business insights, tendencias y hábitos de consumo de los clientes y que éstos moneticen las operaciones. Liderazgo de equipos locales y regionales en Latinoamérica. Ha sido jefe regional de proyectos Perú,

Ecuador y Bolivia en Pfizer; Directora d Business Analytics de Yanbal Internacional para nueve países. Actualmente es Sub Gerente de Data & Analytics de la Unidad de Negocios Digitales del El Comercio.

César Castañeda

Facilitador certificado de Design Sprint por Jake Knapp, creador de la metodología, Jonathan Courtney y Dee Scarano, creadores de la versión 2.0. Ha diseñado y facilitado diversos talleres de aprendizaje experiencial para organizaciones como Alicorp, Enel, Copeinca, Mi Banco, Financiera Oh, Scotiabank, Promperú, SAP, entre otros, en temas como Design Thinking, Creative Problem Solving, Design Sprint, etc. Llevó a cabo el proyecto trabajado con líderes de RRHH de Grupo Romero (Ransa, Primax, Palmas) para resolver un reto relacionado al auto aprendizaje de sus colaboradores.

David Chau

Luz Adriana Correa

Product Thinker, profesional con una alta capacidad para acompañar equipos que entreguen valor real a las organizaciones en su proceso de maduración digital, con enfoque hacia el cliente, los principios ágiles como habilitadores y la tecnología como integrador de la transformación digital e innovación. Movilizadora de la innovación digital y el agilismo, mentora de startups, apasionada por la investigación, el aprendizaje continuo, modelos disruptivos de negocio, intraemprendimiento y gestión del cambio. Ha liderado la adopción de metodologías de Costumer Experience and UX, Design Thinking, Lean Startup, Agile Team Facilitator, Scrum, Growth Hacking y Agile para empresas y equipos en Colombia, Ecuador y Estados Unidos. Cursos de educación ejecutiva y certificaciones Kleer, Platzi, Miríadax, entre otros.