La transformación digital es la integración de tecnologías digitales a lo largo de la organización, sus procesos, productos, servicios, vinculación con clientes y proveedores. Para llevar esto a cabo las compañías deben involucrar la innovación en su ADN así como el cambio cultural en sus colaboradores.

Los marcos de trabajo ágiles han permitido a las empresas acelerar sus procesos de transformación digital ya que representan una serie de herramientas, métodos y técnicas que habilitan el desarrollo de las operaciones de manera “rápida”.

Nuestro objetivo es formar ejecutivos capaces de liderar los procesos de transformación digital en las organizaciones, sumando los elementos de innovación y agilidad en el mercado latinoamericano.

• Profesionales relacionados al área de investigación de mercados, innovación, inteligencia de negocios, product owner, desarrollo de nuevos productos, customer experience, UX  o afines, que deseen fortalecer sus herramientas en investigación de mercados y utilizar los métodos y herramientas de investigación avanzadas para el desarrollo óptimo de un producto o servicio.
  • A investigadores en el área de gestión y de negocios, que deseen profundizar en metodología de la investigación, así como en el manejo de herramientas de procesamiento y análisis de datos.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Descuentos especiales

Por pronto pago (10%) hasta el 26 de febrero: S/ 8 820

Financiamiento (hasta el 26 de febrero):

Matrícula S/2 646

7 cuotas mensuales de: S/ 882

El Plan de Estudios  del  DIADx  es único.  Se complementan los aspectos más importantes para formarte cómo líder de la Innovación, Agilidad y Transformación Digital.  El proceso de aprendizaje implica 194 horas lectivas y espacios adicionales de asesoría para el desarrollo del proyecto final.

– Agile Mindset

– Liderazgo para la transformaición

– Design Thinking y Design Sprint

– Lean Startup

– Service Design

– Big data

– Business Analytics

– Habilidades y transformación cultural

– Gestión de proyectos con marcos de trabajo ágiles – SCRUM y Kanban

– Gestión Ágil del cambio

-Marketing centrado en el consumidor

– Customer Experience

– Omnicanalidad

– Data Science

– AI & Machine Learning

Estrategia y Agilidad Organizacional

Lean Portfolio Management

Dirección de Equipos de Innovación

Estrategias de Innovación Corporativa

Cybersecurity

Blockchain

Fintech

Puedes revisar el detalle en el brochure adjunto.

De culminar satisfactoriamente el participante recibirá un Diploma a nombre de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Para obtener el Diploma, el alumno deberá haber completado satisfactoriamente los 10 cursos, así como haber presentado y sustentado el trabajo grupal (proyecto de intervención) y cumplir con las disposiciones institucionales de carácter general y las especiales que apruebe la Facultad de Gestión y Alta Dirección. Se exige un mínimo de 70% de asistencia a cada curso, caso contrario se desaprobará.

Mariella Mendo

mmendo@latameducation.net