A lo largo de los años, los negocios han cambiado, pero los proyectos siguen siendo impulsores fundamentales del éxito empresarial por lo que cada día cobra más importancia debido a su carácter dinámico y flexible. La gestión de proyectos está basada en el PMBOK® Guide, el cual es un guía de referencia internacional para todos los directores de proyectos, independientemente del sector en el que se desempeñen.

La diplomatura fortalece las competencias de los profesionales para analizar los enfoques predictivo, tradicional, adaptativo, ágil e híbrido que propone la nueva guía, las herramientas y técnicas en los modelos, métodos y artefactos, así como los doce principios de gestión de proyectos y ocho dominios de desempeño de proyectos para realizar la entrega efectiva de los resultados de un proyecto.

• Profesionales de diversas áreas que se desempeñan como Directores, Gerentes, Jefes o Supervisores de Proyectos.
  • Consultores o miembros de equipos de proyectos que desean ampliar sus conocimientos.
  • Todo interesado en desarrollarse profesionalmente en la gestión de proyectos.
  1. Introducción a la gestión de proyectos
  2. Taller de Equipos de Alto Rendimiento y Liderazgo
  3. Dominio Interesados
  4. Dominio Equipo
  5. Dominio Desarrollo y Ciclo de vida
  6. Dominio Planificación
  7. Dominio Trabajo del Proyecto
  8. Dominio Entrega
  9. Dominio Medición
  10. Dominio Incertidumbre
  11. Trabajo Integrador

Alexandres Hoyos, Fernando Contreras, Luis Flores, Luis Ibazeta, Carmen Mejia, Juan Manuel Velez, Ronnie Villanueva, Gino Bibolotti.

Diploma digital en Project Management a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Project Management Institute®.

Tarifa general: S/ 12 600

Gisella Bazalar