Debido a la globalización, las necesidades del mundo han cambiado tanto en calidad como en cantidad para casi todo lo que un país o región puede suministrar. Para alcanzar cierto nivel de producción, hasta algunas décadas, muchas organizaciones no tomaban en cuenta el impacto que generaban en el entorno hacia el largo plazo, no mitigando los efectos ni previendo el tiempo que necesita la naturaleza para restaurar lo consumido.

El concepto de Responsabilidad Social Corporativa nació como una respuesta a las necesidades y reclamos de las partes interesadas para preservar tanto la naturaleza como la sociedad. La concientización tanto de las organizaciones como de la sociedad ha conllevado a que las empresas traten de alcanzar la Gestión del Desarrollo Sostenible para diseñar y desarrollar soluciones a futuros problemas y crisis que involucran a la naturaleza y la sociedad. En nuestro país, la implementación de estas soluciones es mínima o inexistente en varias etapas ya que el gobierno tiene una gestión reactiva y escasas regulaciones frente a la tendencia global.

Desarrollar estrategias basadas en métricas enfocadas en la gestión del desarrollo sostenible de una organización.

Profesionales de las área de responsabilidad social o estrategia quienes busquen gestionar el desarrollo sostenible en una organización.

Sábados y domingos de 08:00 a.m. a 01:00 p.m

1. Habilidades Blandas: Liderazgo, Trabajo en Equipo y Comunicación

2. Fundamentos de Finanzas para la Gestión Sostenible

3. Contexto de la Realidad Nacional

4. Gestion de Riesgos ASG: Ambientales, Sociales y de Gobernanza

5. Gestión de la Innovacion para la Sostenibilidad

6. Herramientas de Gestión para la Sostenibilidad

7. GRI Training

8. Proyecto de Gestión Sostenible

Cecilia Rizo Patron Pinto

Se ha desempeñado por 9 años como Gerente de Gestión Sostenible de PERÚ 2021 y actualmente es Directora Ejecutiva de Avanza Sostenible. Ha recibido el reconocimiento como British Council Fellow 2004, Eisenhower Fellow 2008 y Becaria de la Fundación Carolina 2012.

Pablo Arana

Cuenta con más de diez años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas corporativas, riesgo y rendimiento financiero, matemáticas financieras, construcción y proyección de estados financieros, evaluación de proyectos, manejo de capital de trabajo, contabilidad financiera y gerencial, entre otros.

Eduardo Rubio Diaz

Se ha desempeñado como Jefe de la Oficina de Proyectos de Desarrollo Socioeconómico del Instituto Rural Valle Grande. Actualmente es Consultor Senior en Rayuela Consultores, responsable de diseñar y desarrollar estrategias de sostenibilidad y responsabilidad social

Recibirán la Doble Certificación

  • Diplomatura de Estudio Internacional en Gestión del Desarrollo Sostenible, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.    
  • GRI Certified Training Course, avalado por Global Reporting Initiative (GRI).

S/ 14 500

Consulta por nuestros descuentos y financiamientos sin intereses.

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.