La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management se crea para todas aquellas personas interesadas en seguir una especialización en temas de Supply Chain Management respondiendo a la necesidad empresarial de replantear constantemente la forma en la que las cadenas de abastecimiento trabajan y cómo las compañías se relacionan con sus socios comerciales.

Integrar los conocimiento de Supply Chain Management de manera eficaz para ser aplicados en un entorno empresarial.

Ejecutivos de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Dirección de la Cadena de Suministro

2. Gestión Avanzada de Compras

3. Analítica en la Cadena de Suministro

4. Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios

5. Tecnología aplicada a la Cadena de Suministro

6. Finanzas en la Cadena de Suministro

7. Gestión de Canales de Distribución y del Transporte

8. Lean Supply Chain Management

9. Trabajo aplicativo final

Juan O’Brien Cáceres

En relación con su labor docente amplia experiencia en los cursos de finanzas corporativas, ingeniería financiera y mercado de capitales, gestión de valor, herramientas cuantitativas de marketing y planeamiento estratégico. Actualmente es Director de Ventas en Regiones y Profesor de CENTRUM PUCP Business School.

Luis Felipe Rivero Céspedes

Se ha desempeñado como Gerente Comercial y de Operaciones en B3 FOOD & DRINKS SAC, como Director de Logística en Cadena de Suministro & TI Venezuela SA en Consorcio Isven Ca – Tiendas Imgeve, La Curacao, Venezuela, como Gerente General Interino en Consorcio Isven Ca – Ceteco Venezuela SA, Venezuela, como Gerente de Logística y Operaciones en Consorcio Isven Ca – Credel SA – Almacenes YEP.

Gonzalo Cachay Silva

Ejerce la docencia universitaria en la especialidad de Procesos, Operaciones y Cadenas de Aprovisionamiento en la Universidad Privada del Norte, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad César Vallejo. Actualmente es Consultor y Profesor del Área Académica de Operaciones, Logística y TIC’S de CENTRUM PUCP Business School.

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School