La comercialización de bienes y servicios al detalle evoluciona a un ritmo que supera al que la sociedad lo exige. El sector retail se transforma constantemente en su dinámica y requiere de profesionales altamente capacitados y competitivos para poder atender de forma cada vez más acertada a los clientes. En la actualidad enfrenta retos y dilemas que requieren foco sobre las decisiones estratégicas en términos de posicionamiento, diferenciación, tecnología y servicio.
- Analizar la situación actual del negocio retail, sus características y el valor agregado que ofrece.
- Evaluar escenarios y definir una situación futura deseada en el sector retail.
- Diseñar estrategias y objetivos de retail marketing.
Gerentes, supervisores, jefes de compras, tienda, marketing y emprendedores involucrados en el negocio del retail, pertenecientes a cualquier área o profesión.
Lunes y Jueves de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
S/ 16 950
Descuentos especiales:
- Consulte por los descuentos vigentes y financiamiento sin intereses.
1. Punto de Venta y Visual Merchandising
2. Gestión del Talento en el Retail
3. Surtido y Category Management
4. Logística y Supply Chain Management en el Retail
5. Comportamiento del Consumidor – Shopper Marketing
6. Finanzas Aplicadas al Retail
7. E-Commerce y Omnicanalidad
8. Futuro del Retail: Transformación Digital Aplicada al Retail
9. Trabajo Aplicativo Final
Doble Certificación Internacional:
- Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Retail Management, otorgada por Centrum PUCP Business School
- Programa Avanzado Internacional en Retail Management, otorgado por EADA Business School