La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Financiera es un programa que ofrece conocimientos especializados, actualizados y de calidad en la gestión de recursos financieros. El estudiante podrá tomar decisiones estratégicas, analizar y seleccionar fuentes de financiamiento y evaluar proyectos de inversión, además de enriquecer su networking.

Integrar conocimientos y herramientas de gestión financiera que permitan un mejor control de los recursos dentro de las organizaciones.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico en Lima y Provincias.

Lunes y jueves de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Fundamentos de Finanzas Corporativas

2. Métodos Cuantitativos para las Finanzas

3. Contabilidad Financiera

4. Gestión Integral del Riesgo

5. Gestión del Riesgo Operativo, Crédito y de Mercado

6. Finanzas Corporativas

7. Mercado de Capitales e Ingeniería Financiera

8. Valoración, Fusión y Adquisición de Empresas

9. Trabajo Aplicativo Final

Angel Daniel Serrano Urdaneta

Ingeniero Electricista de la Universidad de Oriente, Anzoátegui ¿ Venezuela. En su calidad de ndocente se desempeña como Profesor tiempo parcial del área académica de Operaciones, Tecnología y Logística en CENTRUM PUCP Business School.

Juan O’Brien

En relación con su labor docente ampliaexperiencia en los cursos de finanzas corporativas, ingeniería financiera y mercado de capitales, gestión de valor, herramientas cuantitativas de marketing y planeamiento estratégico. Actualmente es Director de Ventas en Regiones y Profesor de CENTRUM PUCP Business School.

Germán Estrada Mendoza

Cuenta con experiencia docente en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en programas de pregrado y postgrado. Actualmente es co-fundador y CEO de TinkuApp (www. tinkuapp.com), una Fintech enfocada en resolverlos problemas que tienen los pequeños negocios con sus finanzas y Profesor del Área Académica de Finanzas, Economía Empresarial y Contabilidad en CENTRUM PUCP Business School.

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Financiera-Doble Certificación Internacional Simultánea:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Financiera, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión Financiera, otorgado por EADA Business School

Tarifa general: S/ 16 500

*Consulte por nuestros descuentos.