La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos es un programa diseñado para ayudar a desarrollar competencias efectivas en la gestión de personas

Comprender el papel estratégico que desempeña el área de Recursos Humanos en las organizaciones y estar en aptitud de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

Ejecutivos del nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral no menor de dos años en el área de Recursos Humanos, que posean o no grado académico, de Lima y provincias.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Consulta por nuestros descuentos especiales y métodos de financiamiento sin intereses.

1. Estrategia y Procesos de Recursos Humanos
2. Reclutamiento y Selección
3. Comunicaciones Internas
4. Evaluación del Desempeño
5. Capacitación y Desarrollo
6. Remuneraciones y Beneficios
7. Negociaciones y Manejo de Conflictos
8. Simulación Casuística Integral de la Dirección de Recursos Humanos
9. Trabajo Aplicativo Final

Doble Certificación Internacional Simultánea:

Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM Católica Business Schoo

Programa Avanzado Internacional en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por EADA Business School

José Antonio Villagra Villanueva

Master in Public Administration and Management, Universiteit Antwerpen, Bélgica. Posee un Diplomado en Políticas de Desarrollo, Universiteit Antwerpen, Bélgica. Economista, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Ha sido Jefe de Proyectos y Responsable Técnico del Premio a la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias.

Manuel Gómez Buroz

El profesor Gómez es Magister en Administración, Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), Venezuela. Licenciado en Gerencia de Recursos Humanos, Universidad de Oriente, Venezuela. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como VP de HR en Hangertips para LATAM. Director de la Universidad Corporativa del Grupo BECO & Co.

Santiago Carpio Valdez

Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad por la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, Perú. Consultor para diversos proyectos de comunicación estratégica y corporativa (Electro Oriente, Graña y Montero, ADEX, CONCORTV, Obispado del Callao, entre otras). Ha sido asesor de la Oficina General de Comunicación Social.

Ángel Noriega

El profesor Noriega es Master en Organización y Dirección de Empresas de la Universidad de Lleida de Barcelona, España; Executive MBA de la Universidad Diego Portales & Flandes, Chile; Maestro en Psicología de la Universidad de San Martín de Porres, Perú. Licenciado en Psicología y egresado del Doctorado en Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, Perú.