¿Por qué estudiar esta diplomatura?

La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con profesionales capaces de gestionar de manera efectiva los procesos de una organización.

¿Qué lograré con esta diplomatura?

• Manejar los fundamentos y herramientas necesarias para que realice una correcta implementación de la gestión de procesos en una organización, alineados a su estrategia, considerando las medidas preventivas de la gestión de riesgos en la planificación de los procesos y las aplicaciones de mejora de procesos necesarias para el entorno en el cual estos se ejecutan.
  • Identificar la importancia de la gestión por procesos en las actividades empresariales.
  • Integrar la estrategia de procesos con la estrategia empresarial, alineando los procesos a los intereses organizacionales.

Profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral no menor de cuatro años que posean formación profesional universitaria o técnica concluida que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para gestionar los procesos dentro de una organización.

1. Gestión de Procesos
  2. Estadística Aplicada a los Procesos
  3. Modelamiento de Procesos
  4. Estándares Internacionales de Gestión
  5. Desarrollo de Indicadores de Desempeño
  6. Control, Análisis y Mejora de Procesos (EADA Business School)
  7. Lean-Six Sigma (TAF)
  8. Habilidades Directivas para la Gestión de Procesos

Tipo de certificación:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School.

S/ 16 950

• Consultar beneficios corporativos y financiamiento sin intereses.