La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con profesionales capaces de gestionar de manera efectiva los procesos de una organización.

Manejar los fundamentos y herramientas necesarias para que realice una correcta implementación de la gestión de procesos en una organización, alineados a su estrategia, considerando las medidas preventivas de la gestión de riesgos en la planificación de los procesos y las aplicaciones de mejora de procesos necesarias para el entorno en el cual estos se ejecutan.

Profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral no menor de cuatro años que posean formación profesional universitaria o técnica concluida que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para gestionar los procesos dentro de una organización.

Martes y Viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Consulta por nuestros descuentos y formas de financiamiento sin intereses.

1. Gestión de Procesos

2. Estadística Aplicada a los Procesos

3. Modelamiento de Procesos

4. Estándares Internacionales de Gestión

5. Desarrollo de Indicadores de Desempeño

6. Control, Análisis y Mejora de Procesos

7. Lean Six Sigma

8. Habilidades Directivas para la Gestión de Procesos

9. Trabajo Aplicativo Final

– Doble Certificación Internacional Simultánea:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM Católica Business School.
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School.

– Opción a triple certificación con viaje de estudios

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Ph.D. (c) en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. DBA (c) of Business Administration, Maastricht School of Management, Holanda. Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Pontificia Universidad Católica del Perú. Posgrado en Marketing, ESAN, Perú. Economista por la UNMSM, GLOCOLL y CWW por Harvard Business School.

José Antonio Villagra Villanueva

Master in Public Administration and Management, Universiteit Antwerpen, Bélgica. Posee un Diplomado en Políticas de Desarrollo, Universiteit Antwerpen, Bélgica. Es economista, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Actualmente es Gerente General de Praxis, Calidad de Gestión S.A.C.

Juan Narro

Magíster en Administración de la Universidad del Pacífico, Perú. Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimas Navales de la Escuela Naval del Perú. Cuenta con un Diplomado en el Programa Avanzado de Dirección de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, ESAN, Perú.

Isadora Semizo

isemizo@pucp.pe