La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con profesionales capaces de gestionar de manera efectiva los procesos de una organización.

Manejar los fundamentos y herramientas necesarias para que realice una correcta implementación de la gestión de procesos en una organización, alineados a su estrategia, considerando las medidas preventivas de la gestión de riesgos en la planificación de los procesos y las aplicaciones de mejora de procesos necesarias para el entorno en el cual estos se ejecutan.

Profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral no menor de cuatro años que posean formación profesional universitaria o técnica concluida que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para gestionar los procesos dentro de una organización.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Gestión de Procesos

2. Estadística Aplicada a los Procesos

3. Modelamiento de Procesos

4. Estándares Internacionales de Gestión

5. Desarrollo de Indicadores de Desempeño

6. Control, Análisis y Mejora de Procesos

7. Lean Six Sigma

8. Habilidades Directivas para la Gestión de Procesos

9. Trabajo Aplicativo Final

Doble Certificación Internacional Simultánea:

*Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM Católica Business School

*Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School

Luis Alfonso Del Carpio Castro

Consultor para importantes proyectos públicos y privados. Ha sido Jefe de Analistas del Área de Análisis Sectorial y de Mercados en CENTRUM Católica, Gerente de la División Maximixe Economía, Gerente de Maximixe Marketing & Mercados.

José Antonio Villagra Villanueva

Actualmente es Gerente General de Praxis, Calidad de Gestión S.A.C. En relación con su experiencia profesional, ha sido Jefe de Proyectos y Responsable Técnico del Premio a la Calidad del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias.