La situación mundial, la correspondiente apertura que nuestra región enfrenta al día de hoy y la necesidad de contar con una visión global, hacen esencial una formación especializada de alto nivel con un componente de estudio internacional. La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos busca atender la creciente demanda de las empresas por contar con profesionales capaces de gestionar de manera efectiva los procesos de una organización.

Manejar los fundamentos y herramientas necesarias para que realice una correcta implementación de la gestión de procesos en una organización, alineados a su estrategia, considerando las medidas preventivas de la gestión de riesgos en la planificación de los procesos y las aplicaciones de mejora de procesos necesarias para el entorno en el cual estos se ejecutan.

Profesionales de cualquier disciplina con experiencia laboral no menor de cuatro años que posean formación profesional universitaria o técnica concluida que requieran conocer y desarrollar habilidades y herramientas necesarias para gestionar los procesos dentro de una organización.

Lunes y miércoles de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

1. Gestión de Procesos
  2. Estadística Aplicada a los Procesos
  3. Modelamiento de Procesos
  4. Estándares Internacionales de Gestión
  5. Desarrollo de Indicadores de Desempeño
  6. Control, Análisis y Mejora de Procesos
  7. Lean Six Sigma
  8. Habilidades Directivas para la Gestión de Procesos
  9. Trabajo Aplicativo Final

Doble Certificación Internacional Simultánea

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM Católica Business School
  • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School

Tercera Certificación Internacional (Opcional)

• Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento

Sergio Chamochumbi

Magíster en Administración Estratégica de Empresas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Jefe de Plataforma y Jefe de Servicio al Cliente de Saga Falabella, Gerente de Proyectos de Saga Falabella, Gerente de Operaciones de Saga Falabella.

Hans Beuermann

Máster of Business Administration por Maastricht School of Management, Países Bajos; Magíster en Administración Estratégica de Empresas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Psicólogo Colegiado, con Diploma de Especialidad en Psicología Empresarial, por la Universidad de Lima. International Certified Coach, International Certified Business Coach & International Certified Team Coach.