La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones ofrece al participante conceptos y herramientas de índole administrativa y operativa, para diseñar y ejecutar estrategias y acciones concretas en diferentes aspectos de la organización vista como sistema, y que están estrechamente relacionados con las operaciones.

Desarrollar conocimientos avanzados en el área de Operaciones e integrarlo eficazmente al entorno empresarial.

Ejecutivos en Lima y Provincias, de nivel medio, trabajadores de empresas medianas y grandes con experiencia laboral de no menor de dos años que posean o no grado académico.

Martes y viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.

Precio regular: S/16,500

Consulta por nuestros descuentos y formas de financiamiento sin intereses con centrum pucp.

1. Estadística

2. Toma de Decisiones en Operaciones

3. Gerencia de Operaciones Productivas y de Servicios

4. Gestión de Procesos

5. Gerencia de la Calidad

6. Gestión de la Tecnología

7. Supply Chain Management

8. Gestión de Mantenimiento

9. Trabajo aplicativo final

Doble Certificación Internacional Simultánea:

*Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Operaciones, otorgada por CENTRUM Católica Business School

*Programa Avanzado Internacional en Gestión de Operaciones, otorgado por EADA Business School

Carlos Osorio Gozáles

El profesor Osorio es Magíster en Administración de Negocios y Tecnologías de Información por la Universidad de Lima. Es Master © en Investigación Avanzada en Administración por la Universidad Politécnica de Cataluña. Cuenta con un Postgrado en Supply chain management en la Universidad Ramón Llull Barcelona – España, cuenta con una especialización en Marketing en la Universidad ESAN.

Gonzalo Cachay Silva

Master en Derecho, Economía, Gestión en Ingeniería Logística, Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Maestría en Gestión de Empresas, Universidad Clermont Ferrand 1 Auvergne, Francia. Ingeniero Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú. Bachiller en Ingeniería Industrial, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Juan Weston Zanelli

El profesor Weston es Máster en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima, Perú. Bachiller en Ciencias Marítimo Navales por la Escuela Naval del Perú. En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como Oficial de la Marina de Guerra del Perú en diferentes buques.

Rebeca Hidalgo

rhidalgob@pucp.edu.pe