La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial está diseñada para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades.

Al término de la diplomatura, el participante habrá adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de su organización, y así poder planificar estrategias comerciales más duraderas y eficaces.

Diseñar estrategias comerciales a través de modelos relevantes para el consumidor donde las marcas van orientadas a una aportación más allá de su beneficio directo

Profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas y grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.

  1. Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
  2. Canales de Ventas y Organizacional Comercial
  3. Gestión de Precios & Revenue Management
  4. Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales
  5. E-Commerce y Digital Business
  6. Sales Analytics
  7. Gerencia de Marketing y Ventas
  8. Key Account Management

Pablo José Arana Barbier

Cuenta con casi diez años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas corporativas, riesgo y rendimiento financiero, matemáticas financieras, construcción y proyección de estados financieros, evaluación de proyectos, manejo de capital de trabajo, contabilidad financiera y gerencial, entre otros.

Carlos Domínguez Scholz

Se desempeña también como docente universitario en instituciones como CENTRUM PUCP, Universidad de Lima y ESAN en cursos relacionados a la gestión estratégica, gestión de marketing y creación de negocios.

Alex Llaque

Cuenta con experiencia docente en universidades del Perú, como son la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, la Universidad de Ciencias Aplicadas, Universidad Tecnológica del Perú, Universidad ESAN, Universidad UCV, Universidad UCSUR, Universidad Nacional de Trujillo. Se desempeña como Profesor Investigador en CENTRUM PUCP Business School.

Certificación:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM PUCP.El curso E-Commerce y Digital Business será dictada por EADA Business School.

Constancia de participación:

  • Para obtener la Constancia de Participación el alumno deberá haberse conectado y participado en no menos del 75% de las sesiones programadas en cada asignatura.

S/ 16 500

  • ‍Consulta por las promociones y financiamiento sin intereses

¿Deseas recibir más información?

¿Deseas recibir más información?

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.