¿Por qué estudiar esta diplomatura?
La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial está diseñada para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad,
la eficiencia de la organización y sus actividades. Al término de la diplomatura, el participante habrá adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de su organización, y así poder planificar estrategias comerciales más duraderas y eficaces.
¿Qué lograré con esta diplomatura?
- Diseñar estrategias comerciales a través de modelos relevantes para el consumidor donde las marcas van orientadas a una aportación más allá de su beneficio directo.
- Conocer las metodologías y herramientas que permiten diseñar el modelo transversal del marketing y que formulan el nuevo Plan Estratégico Integral de Marketing y Ventas.
- Analizar las claves del nuevo consumidor: su comportamiento, su posición frente a las marcas, sus demandas dinámicas y su proceso de decisión de compra.
Profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas y grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.
- Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
- Canales de Ventas y Organizacional Comercial
- Gestión de Precios & Revenue Management
- Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales
- E-Commerce y Digital Business
- Sales Analytics
- Gerencia de Marketing y Ventas
- Key Account Management
Doble certificación simultánea:
- Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial, otorgada por Centrum PUCP Business School.
- Programa Avanzado Internacional en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por EADA Business School.
S/ 21,000
Descuentos especiales:
- Consulta por los descuentos y financiamientos directos con la escuela y sin intereses.