La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial está diseñada para formar a los directivos comerciales del futuro, poniendo el acento en aspectos como la calidad, la eficiencia de la organización y sus actividades.

Al término de la diplomatura, el participante habrá adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para incrementar los niveles de competitividad de su organización, y así poder planificar estrategias comerciales más duraderas y eficaces.

Diseñar estrategias comerciales a través de modelos relevantes para el consumidor donde las marcas van orientadas a una aportación más allá de su beneficio directo

Profesionales de marketing, comunicación, publicidad, producto y ventas de medianas y grandes empresas que ayudan a planificar e implementar estrategias de marketing, comunicación y ventas y que necesitan adquirir los conocimientos y desarrollar las relaciones para afrontar con éxito los retos de la nueva economía.

  1. Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
  2. Canales de Ventas y Organizacional Comercial
  3. Gestión de Precios & Revenue Management
  4. Gestión del Desempeño de Equipos Comerciales
  5. E-Commerce y Digital Business
  6. Sales Analytics
  7. Gerencia de Marketing y Ventas
  8. Key Account Management

Luis Alberto Bailly Velasco

Actualmente es docente en las Escuelas de Posgrado de la Universidad del Pacifico , UPC y Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Perú y en Unitec University en El Salvador con 19 años de experiencia como facilitador en temas de dirección y gestión comercial. En relación con su producción intelectual, es autor del libro: ¿Marketing educativo¿ (Editorial: Universidad Peruana Unión, 2002).

Carmin Deysi Briceño Meza

Es consultora en diversas instituciones, coach y mentora. Con 15 años de experiencia en la gestión del talento y el desarrollo personal. Experta en procesos de transformación personal y Organizacional. Acompaña a las personas y organizaciones a desarrollar su máximo potencial y mejor versión, desde el poder personal, amor propio, reprogramación de creencias y gestión emocional.

Jonathan Scott Cieza Villavicencio

Actualmente se desempeña como Jefe de Marketing en Oxígeno Perú e Insumos Médicos. Además, es consultor independiente en estrategia digital y profesor investigador con enfoque en innovación y transformación digital, con más de 7 años de destacada trayectoria académica.

Certificación:

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección y Gestión Comercial, otorgado por CENTRUM PUCP.
  • El curso E-Commerce y Digital Business será dictada por EADA Business School.

Constancia de participación:

  • Para obtener la Constancia de Participación el alumno deberá haberse conectado y participado en no menos del 75% de las sesiones programadas en cada asignatura.

S/ 16 950

Descuentos especiales:

  • ‍Consulte por nuestros descuentos
Liliana Cabrejos
932 077 419 | 932 077 835 | 932 077 428 | 972 107 793

¿Deseas recibir más información?

Déjanos tus datos.

Tus datos han sido enviados exitosamente. Muy pronto nos comunicaremos contigo.