El mundo empresarial hoy en día requiere profesionales con pensamiento estratégico y visión sistémica, capaces de dirigir y gestionar el talento humano de la organización en forma coherente e integrada promoviendo la investigación, la ética y la responsabilidad social de sus colaboradores, con el apoyo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación, lo cual se logra con la formación especialidad y con una mirada internacional. Las decisiones sobre personas dentro de las organizaciones demandan una elevada capacidad de discernimiento para distinguir la mayor amplitud de consecuencias posibles, impactos y riesgos sobre el presente y futuro del talento.

Generar pensamiento estratégico con visión sistémica, con la capacidad de dirigir y gestionar el talento humano de la organización en forma coherente e integrada promoviendo la investigación, la ética y la responsabilidad social de sus colaboradores, con el apoyo de las nuevas tecnologías de información y la comunicación.

• Líderes, Gerentes y Directores de Recursos Humanos.
  • Gerentes que cuenten con experiencia en la gestión de personas de otras áreas profesionales con interés en desarrollar expertise en el área de gestión de personas.
  • Ejecutivos de alto nivel, consultores y asesores de recursos humanos.

1. Liderazgo y Dirección de Personas con Responsabilidad Social Empresarial

2. Marca Empleadora y Experiencia del Empleado

3. Atracción, Valoración y Vinculación de Personas

4. Aprendizaje Organizacional y Gestión del Desarrollo

5. Estrategia de Remuneración Total y Salario Emocional

6. Bienestar, Balance y Satisfacción

7. Endomarketing, Comunicación y Cultura

8. Analítica de Personas y Estrategias de Decisión Basadas en Datos

9. Futuro del Trabajo

Santiago Carpio Valdez

Actualmente, es Consultor en Comunicación Estratégica, Habilidades Socioemocionales y Storytelling. Director de la Escuela de Educación Superior Toulouse Lautrec. Profesor de la Universidad Continental y Universidad del Pacífico. Profesor Tiempo Parcial del Departamento Académico de Posgrado en Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Sussy De Los Rios Botteri

En la actualidad, trabaja en su emprendimiento ¿El Espacio de RRHH¿; en donde brinda asesorías, cursos y talleres sobre Talento Humano, Habilidades Blandas y Marca Personal. Cuenta con un curso en la plataforma de Netzun.com. Asimismo, es Profesora a Tiempo Parcial en Centrum PUCP y en la Escuela de Negocios Zegel Ipae.

Javier Flórez García Rada

Actualmente dirige ADAPTA, firma de consultoría especializada en facilitar el desarrollo integral de la organización a través de procesos de planeamiento estratégico, selección y capacitación, evaluación y desarrollo de liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente, estudios de clima y cultura, entre otros.

Recibirán la Certificación:

• Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP.
  • Programa Avanzado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, ortorgado por EADA Business School.

Constancia de participación:

Para obtener la Constancia de Participación el alumno deberá haberse conectado y participado en no menos del 75% de las sesiones programadas en cada asignatura.

Tarifa general: S/ 16 500

‍*Consulta por los descuentos vigentes.