La diplomatura le brinda una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial, así como un conocimiento de las últimas tendencias del marketing y un conocimiento profundo de los aspectos organizacionales que generan valor corporativo, factor clave para el crecimiento de cualquier organización. Esta diplomatura internacional se realiza en conjunto con EADA Business School.
- Diseñar estrategias y tácticas integradoras de las funciones comerciales y de marketing enfocadas en el posicionamiento y conversión.
- Relacionar las estrategias de Marketing y Ventas con las demás áreas organizacionales potenciando el valor de la empresa.
- Identificar oportunidades de cambio dentro de un entorno organizacional dirigiendo la estrategia en respuesta a los posibles escenarios de venta.
- Profesionales que deseen conocer, aplicar y/o mejorar la gestión de marketing y ventas en las organizaciones, proporcionando una visión global y holística.
- Profesionales de los departamentos de marketing y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.
Martes y viernes de 07:00 p.m. a 10:30 p.m.
Consulte por nuestros beneficios
- Marketing Intelligence & Consumer Insight
- Gerencia de Marketing
- Marketing Digital
- Gerencia de Ventas
- Key Account Management & Trade Marketing
- Gestión de Productos, Innovación y Branding
- Marketing Analytics: Precios y Promociones
- Plan de Marketing y Ventas
- Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP
- Programa Avanzado en Dirección de Marketing y Ventas, ortorgado por EADA Business School
- Tercera certificación opcional, ortorgado por EADA Business School
Carlos Domínguez Scholz
MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio de OPTIMIZA, consultora empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a organizaciones locales y extrajeras en el incremento de su competitividad a través de la implementación de metodologías de vanguardia enfocadas a la gestión estratégica y comercial, emprendimiento, investigación de mercados y optimización de valor.