El entorno empresarial actual está en constante cambio y evolución. La globalización, las nuevas tecnologías de la información y los nuevos canales de distribución están cambiando la perspectiva del marketing y la forma en que vendemos nuestros productos y/o servicios. Para competir en un entorno global, tenemos que acceder a nuevos mercados, hacer frente a nuevos competidores y, lo más importante, abordar la gestión comercial y de marketing desde una perspectiva más innovadora y creativa. Los consumidores son cada vez más exigentes y tienen acceso a información en solo segundos que les ayuda a tomar decisiones. Para satisfacer sus demandas, las empresas necesitan profesionales completos, con una formación actualizada en marketing y ventas, las habilidades para atender un mercado cada vez más fluctuante y la capacidad de aprovechar al máximo las nuevas tecnologías.

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas está diseñada para dotar a los participantes los conocimientos necesarios para liderar estos cambios y transformar las oportunidades y desafíos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. La diplomatura le brinda una sólida formación tanto en marketing como en gestión comercial, así como un conocimiento de las últimas tendencias del marketing y un conocimiento profundo de los aspectos organizacionales que generan valor corporativo, factor clave para el crecimiento de cualquier organización. Esta diplomatura internacional se realiza en conjunto con EADA Business School, La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España.

  • Diseñar estrategias y tácticas integradoras de las funciones comerciales y de marketing enfocadas en el posicionamiento y conversión.
  • Relacionar las estrategias de Marketing y Ventas con las demás áreas organizacionales potenciando el valor de la empresa.
  • Identificar oportunidades de cambio dentro de un entorno organizacional dirigiendo la estrategia en respuesta a los posibles escenarios de venta.
  • Profesionales que deseen conocer, aplicar y/o mejorar la gestión de marketing y ventas en las organizaciones, proporcionando una visión global y holística.
  • Profesionales de los departamentos de marketing y ventas que deseen actualizar y ampliar sus conocimientos.

Martes y viernes de 7:00 p.m. a 10:30 p.m.

Inversión regular: S/ 16 500

*Consulta por los descuentos vigentes y financiamiento directo.

1. Marketing Intelligence & Consumer Insight
2. Gerencia de Marketing
3. Marketing Digital
4. Gerencia de Ventas
5. Key Account Management & Trade Marketing
6. Gestión de Productos, Innovación y Branding
7. Marketing Analytics: Precios y Promociones
8. Plan de Marketing y Ventas

  • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Dirección de Marketing y Ventas, otorgada por CENTRUM PUCP.
  • Programa Avanzado en Dirección de Marketing y Ventas, otorgado por EADA Business School
  • Tercera Certificación Internacional OPCIONAL – Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento
Carlos Domínguez Scholz

MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Socio de OPTIMIZA, consultora empresarial cuyo objetivo principal es apoyar a organizaciones locales y extrajeras en el incremento de su competitividad a través de la implementación de metodologías de vanguardia enfocadas a la gestión estratégica y comercial, emprendimiento, investigación de mercados y optimización de valor.

Pablo Arana Barbier

Ha sido Director de Proyección Académica y Sub Director de Maestrías en CENTRUM PUCP Business School. Cuenta con casi diez años de experiencia docente, siendo especialista en cursos relacionados a las finanzas corporativas, riesgo y rendimiento financiero, matemáticas financieras, construcción y proyección de estados financieros, evaluación de proyectos, manejo de capital de trabajo.

Jorge Armando Rubiños Montero

En relación a su experiencia profesional, se desempeñó como Director de Cuentas en Arellano Marketing. Se ha desempeñado como Gestor de Proyectos Comerciales en Telefónica del Perú, también se desempeñó en el área comercial en la Embajada de México para buscar inversiones de México a Perú, y en Forza para la atención de cuentas claves. Actualmente es vocero de la empresa Arellano Marketing.

Giulio Franz Marchena Sekli

En relación a su experiencia profesional, se ha desempeñado como consultor senior en Microsoft Perú. Jefe de Proyectos en la consultora española Gesfor Osmos. Gerente Adjunto de Gestión de Servicios de TI y Gerente Adjunto de Arquitectura Empresarial en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Jefe de Marketing e Information Worker en Microhelp Perú.

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